꣼ 𝐑𝐄𝐈𝐊𝐎 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐇𝐈𝐑𝐎 a la corta edad de seis años tuvo que enfrentarse al abandono de su madre, su progenitora era la que cuidaba de ella mientras su padre trabajaba. El dia que su madre se fue, mintió a su padre diciendo que su madre no había regresado a su hogar en todo el día cuándo en realidad había pasado más de dos horas llorando al no entender porque su madre los había abandonado.
Durante su infancia comenzó a desarrollar un gran miedo al abandono y se alejaba de cualquier persona que queria acercarse a ella para evitar revivir aquel mal momento. Creció sin amigos o siquiera personas a su alrededor, tampoco podía refugiarse en su padre ya que sentía que era una carga y no debía darle problemas.
Desde pequeña, Reiko solía ser bastante cercana a su padre, y después de ese acontecimiento, su relación solo se hizo más cercana. A pesar de que ambos no hablaban de manera abierta sobre cómo se sentían despues del abandono, la chica sabía que a su padre le dolió demasiado, solo no quería transmitirle esa tristeza a la joven.
Para ella era el mejor padre del mundo y su ejemplo a seguir, la amaba tanto y lo demostraba cada que podía, sin duda a pesar de no tener a su madre, el amor no le faltaba, su padre la apoyaba en todo y confiaba plenamente en ella, durante esos años que compartieron juntos le enseñó muchas lecciones de vida.
Reiko sabía que el señor Tomohiro se esforzó para criarla y convertirla en una buena persona. Era amable con los demás, ayudaba a los otros, y les animaba a seguir con sus sueños incluso si parecía difícil.
Lo que no sabía era que su hija no tenía uno, Reiko se preocupó toda su niñez y adolescencia en no decepcionar a su padre y sólo se enfocó en ser una buena hija, dejando de lado sus aspiraciones para evitar causarle dolores de cabeza a su padre.
Cuándo este murió a manos de un marino, se le fue arrebatada toda su felicidad. Ahora no sólo debía preocuparse por sobrevivir para vengarse de aquellos que dañaron lo que más quería, sino también porque nadie descubriera que al comer una fruta del diablo para evitar morir al igual que su padre, podía controlar la sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...