╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗧𝘄𝗼:
𝐏𝐈𝐑𝐀𝐓𝐄, 𝐇𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑 𝖺𝗇𝖽 𝖺 𝐂𝐑𝐄𝐖╰────────────────╯
Cuándo este halzó la cabeza y la vió, se maldijo a si misma por ser tan distraída. Tenía que irse ya o habría más problemas, pero tampoco podía dejar sus guantes, a regañadientes buscó alguna forma de bajar y las cejas del peliverde se arquearon un poco en señal de confusión.
A unos metros había una escalera, si lograba bajar sin que los marinos la vieran podría tomar la mochila y salir como si nada, claro, si el de cabello verde no la delataba. Por eso pensó en ganarse su confianza, pero pronto recordó que era muy mala socializando y eso no funcionaría, además su mirada daba un poco de miedo.
─ Hace mucho calor hoy, ¿no?
Reiko habló con el mismo tono entusiasta que siempre usaba cuándo su rostro no podía demostrar cualquier sentimiento positivo. El chico no respondió, solo la miró de la misma forma que antes y un escalofrío recorrió la columna de la chica, en realidad daba más miedo a medida que se acercaba a dónde él estaba.
Tomó la mochila con su única mano descubierta y, después de pensarlo más de lo que debería, se acercó al chico. Estaba atado de los brazos y la cintura, estaba lo suficiente cerca para usar su paralisis, esta consistía en dormir a la otra persona con solo un aplauso o chasquido de dedos, pero aún podía intentar patearla para alejarla de él.
El sonido de un metal rechinando captó la atención de ambos, de una alcantarilla que se encontraba en el piso salió un chico que tenía un sombrero de paja, adornado por una cinta roja, miró a su alrededor y luego se dió cuenta de la presencia del par.
─ Ah, hola. Tú eres el tipo del bar ─ Dijo en tono amigable. ─ ¿Y tú? No te conozco, ¿eres su amiga? ─ Reiko estaba a punto de responder, pero el de cabello verde se le adelantó.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...