╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗶𝗳𝘁𝗲𝗲𝗻:
𝐁𝐄 𝐇𝐎𝐍𝐄𝐒𝐓 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒𝐄𝐋𝐅╰────────────────╯
─ ¡Zoro, Reiko! ─ El grito de Luffy fue lo único que sé escuchó en los silenciosos alrededores.
Por un breve momento la mente de Reiko se quedó en blanco y no podía escuchar con claridad, miró la herida en el pecho de Zoro y luego sus manos cubiertas de sangre, no recordaba con claridad lo que pasó, lo único que sabía es que no fue capaz de hacer algo para salvarlo. El moreno se acercó corriendo para agacharse frente al peliverde que respiraba con dificultad en el suelo.
─ Está bien... No morirá ─ Reiko intentó calmar a todos y colocó sus manos en la herida del espadachín para evitar que siguiera sangrando.
─ Monkey D. Luffy, ¿cuál es tu objetivo? ─ La voz de Mihawk Interrumpió.
─ Convertirme en rey de los piratas ─ El de rizos contestó con la voz entrecortada por las ganas de llorar.
─ ¿Rey de los piratas? Un camino más peligroso que intentar derrotarme ─ Luffy se giró en su dirección y lo miró con furia.
─ No me importa. Es lo que haré.
Reiko pasó un dedo por la herida de Zoro, pero esta no se cerró, provocando que el peliverde solo se quejara de dolor. Pensando que se trataba de una mala jugada al tener la vista borrosa por las lagrimas, volvió a pasar otro de sus dedos sobre el torso del espadachín, pero igual no funcionó. Cerró los ojos con fuerza en un intento de disipar la impotencia que sentía.
─ Roronoa Zoro, aún es muy pronto para que mueras. ─ Mihawk habló con desinterés en la situación. ─ Búscame cuándo seas más fuerte. Estaré esperándote ─ Finalmente Reiko escuchó sus pasos alejarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...