╭────────────────╮
𝗖𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗙𝗼𝘂𝗿𝘁𝗲𝗲𝗻:
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝗆𝖺𝖽𝖾 𝗆𝖾 𝐁𝐔𝐈𝐋𝐃 𝐌𝐘 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄╰────────────────╯
El sol se encontraba en lo más alto de la isla Mirrorball, brillaba tanto que la sucesora de los Tomohiro no pudo evitar sonreír. El día era tan bonito que la ponía de buen humor. Los alrededores también eran hermosos y alegres, del suelo crecía un verde pasto y los árboles eran lo que más resaltaba del pequeño lugar.
Un montón de casas con el mismo diseño y diferentes tamaños se encontraba en medio de esta, Reiko caminaba con su mochila hasta llegar a la entrada de una de estas y tocar la puerta en espera de que su madre abriera. Ante los ojos de la niña, su mamá era la mujer más hermosa que alguna vez había visto.
Lamentablemente cuándo la puerta se abrió, su madre no sonreía como de costumbre, ella siempre lo hacía cada vez que su hija llegaba del jardín de infantes. La menor no le tomó importancia, sabía que su madre no siempre se sentía bien y últimamente sus padres habían comenzado a discutir, eso no le agradaba, pero no podía entrometerse.
─ Mamá, ¿qué comeremos hoy? ─ La pequeña sonrió en un intentó por contagiarle su buen humor ─ Papá me prometió venir a cenar hoy.
Reiko se quitó los zapatos antes de caminar por la madera del frio suelo, era extraño, su casa siempre era un lugar cálido. Sus pensamientos quedaron al aire cuándo su madre no contestó, también notó que en la entrada había un par de maletas y su madre parecía que estaba a punto de salir.
─ ¿Irás de viaje a algún lugar? ─ La niña observó a su madre con emoción. ─ ¿Puedo ir contigo? Por favor.
El silencio continuó, Reiko miró a su madre en busca de una respuesta, pero esta solo le dio la espalda y agachó la cabeza, no entendía que pasaba. Cuándo su madre abrió la puerta y tomó las maletas antes de girarse hacia ella, la infante movió sus ojos para intentar conectar todos los puntos en su cabeza y entender de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐏𝐏𝐈𝐍𝐄𝐒𝐒 ︲ ☠ ︲ 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 𝖹𝗈𝗋𝗈
Fanfiction᮫ ׅ˟.ֹ🥊⚔️ ֹ.˟ׅ ─── ˈˈ𝘚𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪𝘳.ˈˈ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗜𝗞𝗢 es una chica que puede controlar la sangre, ya que en el pasado comió una fruta del diablo. A pesar de que su objetivo...