Parte 1

270 30 17
                                    

Bakugo quedó inmóvil en donde estaba, con sus oídos zumbando por la fuerza de la explosión desatada en contra de su maestro.

Espero a que el polvo se disipará para acercarse al nerd, pero...no lo vio.

Y para empeorar las cosas, los gritos de puro terror y conmoción de los demás extras que quedaron abajo.

Aquello no le dio buena espina

Lentamente se fue acercando al gran agujero de lo poco que quedaba de una pared, y se asomó.

A pesar de la distancia y altitud, consiguió divisarlo

A esa altura ya no era más que una mancha negra que aún desprendía humo, rodeado de escombros.

Pero el no lo podía creer.

Deku llevaba años esquivando sus explosiones, y nunca, nunca antes había pasado. Pero tampoco había llegado nunca a ser tan violento con el, y estaba especialmente cabreado.

De alguna forma se las apaño para bajar de allí, y fue donde la estela de humo, que fue rodeada por sus compañeros de clase, horrorizados.

Aún viendo aquello , seguía sin creerselo, no podía ser verdad.

Frente a sus ojos estaba el cadáver negruzco rojizo del que era su víctima habitual, el nerd inútil....

Su traje y piel calcinados, casi destruidos por completo, el pelo chamuscado y el cuerpo en una postura grotesca, pero no había duda de que era él.

Deku ahora solo era carbón.

Todo el mundo estaba impactado por ello, acabaron reuniéndose todos allí, hasta los profesores.

Solo se oían algún que otro sollozo, sin embargo, el silencio tenso se había adueñado de todos los que presenciaron como Izuku Midoriya, alumno de la UA, moría en un ejercicio de entrenamiento en la más prestigiosa academia de héroes del país.

Estaría Bien Si Lo Hubiera Esquivado....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora