Tsuchaki había podido investigar la vida de ambos adolescentes. Y ciertamente tenía muchas preguntas
Nombre: Midoriya Izuku
Género: varón
Edad: 15 años
Quirk: se le diagnóstico Quirkless.Que? Había visto las grabaciones, el chico si tenía una particularidad, entonces.... porque aparecía como mukosei? Tal vez era un desarrollo tardío y tuvo un mal diagnóstico?
Padres:
Inko Midoriya, mujer, 41 años
Quirk: atracción de objetos pequeñosHisashi Midoriya, varón, 40 años
Quirk: aliento de fuego.Ok, era bastante extraño que la peculiaridad de Izuku no se pareciera a la de sus padres, tal vez fue adoptado? O manifestó la peculiaridad de uno de sus abuelos o algo así?
Estudio en la escuela primaria***** y en la secundaria Aldera.
Según los profesores, se le describe como un mentiroso compulsivo, alborotador, que quiere llamar la atención.
No sabe si en verdad el chico es así, pero teniendo en cuenta que sus notas en secundaria eran malas y en el examen escrito de la prueba de admisión fue de los más altos.... Como que algo no le cuadra.
Nombre: Bakugo Katsuki
Género: varón
Edad: 15 años
Quirk: ExplosiónPadres:
Mitsuki Bakugo, mujer,39 años
Quirk: Glycerin. ( Segregación de glicerina en su piel)Masaru Bakugo, varón, 42 años.
Quirk: Sudor OxidanteSus ojos se abrieron al darse cuenta que estudiaron juntos desde el jardín de infantes. Es decir, se conocían de toda la vida. Probablemente al ser sus madres mejores amigas.
Se le describe como un muy buen compañero, con actitudes heroicas, trabajador.
Esto....esto no se parece en nada al rubio furioso que vio en las grabaciones que le pasó Nezu. Que se estaba perdiendo? Sabe que falta algo, pero no sabe que. A lo mejor se pelearon?
Desafortunadamente esto le tiene que llevar a preguntar personalmente a los familiares y amigos de ambos, a ver si saben algo.
- Señora Midoriya....sabe si su hijo se peleó con Bakugo o algo?-
- Que? NO, es decir, me....me lo habría dicho.... verdad?- preguntó para casi volver a sollozar mientras Tsuchaki le daba palmaditas en la espalda.
- Que si se habían peleado? No se, siempre que le preguntaba me daba como indirectas, sabe?- respondió cruzada de brazos, preocupada- porque esa pregunta?-
- Vera, en las grabaciones...su hijo no paraba de gritar y lanzar explosiones. También le recriminaba que...le había ocultado algo, que se había estado riendo de él...-
- Izuku? Imposible. Era un niño muy tierno, y tan dulce.... Admiraba demasiado a Katsuki, y además no era muy de bromas o algo....- suspira dolorida la rubia - es culpa de su maldito genio.... siempre fue así. Con un carácter explosivo.-
Tsuchaki guardó aquella información para más tarde. Los informes escolares y notas de los profesores no coincidían con la versión de los padres, y eso podría entorpecer la investigación.
Tendría que ir a pedir grabaciones o testimonios sobre el comportamiento de los menores.
Apenas estaba excavando y ya tenía complicaciones y le faltaban pistas.
ESTÁS LEYENDO
Estaría Bien Si Lo Hubiera Esquivado....
Ficción General"Estará bien mientras lo esquive...." dijo justo antes de lanzar aquella monstruosa explosión que lo cambiaría todo. O un What if de que hubiera pasado si Midoriya no hubiera podido esquivar la explosión masiva del ejercicio héroes VS villanos.