Ese día, en la oficina de noticias locales de Mustutafu empezaba la rutinaria caza de noticias del día
Mayormente eran historias de rescates que salen bien o debuts de héroes. Sín embargo, justo hoy llegó a la mesa de uno de los directivos una muy jugosa y controversial historia.
Un estudiante de héroe de UA que había matado a otro. Y para más salseo había una investigación policial aún abierta y una demanda por homicidio por negligencia a la escuela.
Su contacto hasta le dijo que estaban investigando el pasado de los chicos, que resultaron estudiar en la misma secundaria, la cual también estaba siendo investigada por ciertas irregularidades.
Definitivamente tenía mucha miga
- Hanako - llamó a su secretaria - di al jefe de redacción que quiero esta noticia en primera plana. Esto es algo que tiene mucho que dar aún -
Apenas habían pasado unos días y todo dió un giro de mínimo 180 grados.
El incidente de la clase 1A donde uno acabo muerto y otro detenido terminó saldando con lo que suavemente y puede que de forma un poco banal se podría describir como un "golpe de realidad"
Lo que desencadenó en renuncias de algunos alumnos, una chica de pelo castaño con gran sentimiento de culpa que no se quitaba de encima, casi la mitad de los que quedaron se abstraian unos momentos o seguían aún llorando......
Junta eso con un profesor que ahora se centraba en el caso de tal forma que su calidad de enseñanza había caído, la demanda por parte de la madre del estudiante fallecido junto con la histeria que empezó a apoderarse de los demás padres y el acoso por parte de la prensa, de la que aun no sabe exactamente como se enteraron.
Sí, definitivamente ésto era como el apocalipsis.
Nezu sabe que esto tendrá un gran impacto en el futuro, tanto por el renombre de la escuela como las circunstancias.
Obviamente lamenta la perdida de Inko Midoriya, y por eso va a asegurarse de que ésto no vuelva a pasar
Y no habla solamente de su escuela.
Con la notoriedad que está teniendo la noticia, y la furia determinada con la que Inko fue al juzgado, ya planeaba como manejar el asunto para que la muerte de Izuku Midoriya no sea una en vano.
UA CAUSA LA MUERTE DE UN ESTUDIANTE
Durante el día anterior, a las ******* , en la más prestigiosa academia de heroísmo del país, una tragedia explotó dentro de las instalaciones: un estudiante terminó matando a otro durante un ejercicio rutinario.
Aún no se han pronunciado ni cedido una entrevista en cuanto a los hechos acaecidos, lo que nos cabe preguntar. Estarán ocultando algo? Que tan culpables son en cuanto a lo sucedido?
Fallece estudiante heroico de la UA durante un ejercicio de entrenamiento.
Ayer por la mañana, mientras la escuela seguía con su rutina habitual ocurrió una tragedia: uno de los alumnos perdió la vida durante un ejercicio rutinario de entrenamiento.
Los hechos aún no han sido aclarados y el caso aún está en curso. Sin embargo, hay otro estudiante bajo custodia policial, y la familia de la víctima ha presentado una demanda civil contra la escuela.
Sin duda esto es solo el principio de un caso que seguramente pasará a la historia del país.
Controversial historia en UA.
El día de ayer nuestro equipo de prensa nos trajo la noticia del fallecimiento de uno de los alumnos de la UA. Sin embargo no fue ningún alumno durante alguna pasantía, sino un alumno de primer año, en su primer día, dentro de las instalaciones.
El caso sigue abierto y no se ha pronunciado nada aún al respecto de ello.
Siento haber tardado en subir capitulo. Gracias por esperar de todos modos, espero os esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Estaría Bien Si Lo Hubiera Esquivado....
Ficção Geral"Estará bien mientras lo esquive...." dijo justo antes de lanzar aquella monstruosa explosión que lo cambiaría todo. O un What if de que hubiera pasado si Midoriya no hubiera podido esquivar la explosión masiva del ejercicio héroes VS villanos.