Toshinori seguía tan devastado y triste por la muerte del que había tomado por discípulo, que casi mecánicamente y desganado cogió la llamada entrante que tenía.
- YAGI TOSHINORI - escuchó la voz de su maestro, Gran Torino - HE OÍDO QUE TIENES UN SUCESOR, CUANDO ME LO IBAS A DECIR?!?-
Aquello le golpeó duro.
No solo había perdido a su alumno, un muchacho aplicado y decidido con un corazón de oro, sino que también el poder que le dejó Nana.
Aunque eso último no le importaba ahora. De todas formas Afo está muerto, no?
- Vera.....-
- No quiero oír tus excusas Yagi, mañana mismo se viene a mi casa a entrenar.-
- N-no.....- se interrumpió con un hipido de tristeza - no se va a poder....
- Que? Porque no?-
- Ha.....ha muerto - y antes de que se diera cuenta, una lágrima traicionera salió de su ojo derecho, y luego otra y otra y otra más.
De su garganta, como burbujas, empezó a subir un sonido lastimero
En ese momento, el aún vigente símbolo de la paz estaba llorando y culpándose de la muerte del muchacho que había tratado de convertir en su relevo.
- Aizawa - trató de convencer Naomasa a su amigo - no deberías-
- Sí, sí que debo - replicó - según tú esos informes no cuadran con lo poco que vi de los muchachos y lo que investigaste. Informes que debí revisar yo mismo desde el principio.....- murmuró disgustado consigo mismo
- Tú no tienes la culpa de-
- Sí que la tengo - interrumpió casi gritando - si lo hubiera hecho habría sabido como tratarlos a ambos, podría haberlo evitado, Midoriya podría ahora mismo volver a su casa con su familia feliz y contar con emoción su primer día de clase en vez de estar en una fría morgue hasta el día de su entierro.....-
Nunca antes se cuestionó su sistema, le había funcionado
Hasta ahora, y de una forma horrible que jamás se le había cruzado por la imaginación.
Y no puede traer de vuelta al niño, pero.....necesita resolver esas inconsistencias.
Siente eso como una necesidad, como una forma de remediar esa gran metida de pata que causó sin darse cuenta. Al menos de la gravedad que podía alcanzar.
Y a su mente viene otro de los recuerdos.
en el ejercicio de la pelota el rubio corrió hacia el, gritando y explotando sus manos,y el peliverde.... Cerró los ojos y se encogió un poco, aguardando.
Eso..... No era bueno
Porque no se dió cuenta de ello? Tanto le afectaba la falta de sueño, o es que no se creía que las cosas fueran capaces de escalar a algo tan catastrófico?
Su mente cada vez se ahogaba más en la culpa y la tristeza, pero también en determinar con exactitud porque y como es que se llegó a ésto.
Tenía que prevenir que esto volviera a suceder alguna vez.
Y este era el primer paso
Discutir y hablar sobre ambos chicos con la escuela secundaria Aldera, como parte del interrogatorio del caso y ver porque los informes sobre ambos niños estaban mal.
Porque no había forma de que esas discrepancias entre las actitudes y los archivos salieran de la nada
ESTÁS LEYENDO
Estaría Bien Si Lo Hubiera Esquivado....
Ficción General"Estará bien mientras lo esquive...." dijo justo antes de lanzar aquella monstruosa explosión que lo cambiaría todo. O un What if de que hubiera pasado si Midoriya no hubiera podido esquivar la explosión masiva del ejercicio héroes VS villanos.