Anthon
— De vuelta al estudio—. Escuché decir a Xavier con falsa emoción.
— Y a las chicas guapas—. Añadió Ezra con picardía— Ahora que Nica está libre, supongo que podremos divertirnos un poco, ¿Qué crees Anthon?— Me preguntó y yo negué divertido.
— Si Nicolás te escucha...
—¿Qué me va a decir?— preguntó el chico— Nick ya tuvo su momento, ahora nos toca a nosotros.
— Vaya imbécil—. Soltó Xavier con fastidio— Tomando el juguete ajeno.
— No es ajeno si ya lo han desechado—. Le cortó Ezra.
— Sabes perfectamente que eso no es así—. Me uní a la conversación—¿Cuántas veces ya van?
— Cuatro—. Respondió Hayden saliendo del baño— Y creo que irán por una quinta—. Dijo mirando con diversión a Ezra.
— Debe ser una broma—. Se quejó este con cierta molestia en su voz.
Desde séptimo grado el chico sentía cosas por Nica, pero ella nunca le había correspondido. Aunque mi amigo tampoco hacía algo para demostrarle que le gustaba. A Nicolás nunca le había interesado esa chica, pero todo cambió una tarde de viernes, cuando después del entrenamiento la encontramos sola, empapada de un líquido gaseosos y a punto de cometer una locura. La chica había sido víctima de bullying por parte de sus antiguas compañeras, pero no sé lo había dicho a nadie. Sus "amigas" tampoco lo habían contado, ya que el bullying era una de las peores infracciones en esta escuela y si eras descubierto te ibas a la calle con una enorme mancha en tu expediente.
Pero esa tarde las chicas se habían pasado y Nica había estado a punto de saltar de un acantilado, de no ser por Nicolás que fue más rápido y la atrapó antes de que se lanzara al vacío. Esa tarde la obligamos a contarnos lo que había pasado y al final logramos sacar toda la información. Ezra se había ido de vacaciones esa semana, por lo que no estuvo presente y fue lo mejor para él. Nicolás por su parte sintió unas enormes ganas de ir donde esas chicas y hacerles lo peor, pero fue paciente y se dirigió donde la directora para contarle lo que había ocurrido. La señora Vlad enseguida tomó riendas en la situación y en menos de una semana las chicas habían sido expulsadas de la institución.
Después de eso Nica se quedó sola y no volvió a tener contacto con ningún otro estudiante de la escuela. Por ello, nosotros decidimos acercarnos a ella, hasta formar un vínculo parecido al de la amistad. Pero ella y nosotros éramos demasiado diferentes y la forma en la que veíamos al mundo la asustó, por lo que se alejó de nosotros.
Meses después nos enteramos de su relación con Nicolás, algo que nos sorprendió ya que él no nos había contado de nada. Ezra, para nuestra sorpresa no se molestó ya que él si sabía y hasta los había ayudado. ¿Razón? Nuestra hermandad. Era obvio que Nicolás y Nica se atraían, pero no sabíamos que tanto. Ezra Lo ayudó porque eso era lo que hacíamos cuando uno de nosotros tenía oportunidad con una chica, aunque fuera la chica que nos gustara.
Con el paso del tiempo, Ezra había pasado de la chica y se había adentrado al mundo de la diversión junto a nosotros.
Pero lo que pasó tiempo después fue más que diversión. Nick y Nica comenzaron un juego de jala y suelta, en el que se dejaban y volvían. Esto conllevó a que interviniéramos en varias ocasiones, solo para que a las semanas regresaran. La última vez que eso pasó fue hace tres meses. Por fortuna, hasta ahora eso no había vuelto a pasar. Todo parecía estar más tranquilo.
En las vacaciones nos habíamos ido a Francia y allá el chico disfrutó de europeas elegantes hasta el cansancio, pero ahora estábamos de regreso y según nos contó Hayden ya se habían vuelto a ver.
ESTÁS LEYENDO
Verdad Oculta [Pausada]
Mystery / ThrillerEs una de las instituciones más prestigiosas del mundo, por su discreción y protección de sus estudiantes. Nadie sabe que ocurre entre esas paredes, y solo eso hace que los padres confíen y dejen a sus hijos asistir a esta escuela, mientras otros d...