No otra vez —pensó Sunoo, era la novena vez en el día que Sunghoon, su amigo, le molestaba que luego de un día de fiesta el y Jake se besaron y desde ese día lo hacen seguido y le viene a contar como se siente.
—Ya deja esa cara Sun, cuando consigas a alguien con quien puedas besarte entenderás
—Ustedes no son novios como para que se
besen a cada rato—No, pero a Jake le gusta besarme y a mi también me gusta hacerlo
—¿Te gusta Jake? Mi querido Sunghoon?— Sunoo sonríe con malicia luego de decir eso viendo la cara de confusión y de gran pensar de el menor.
—Bueno... Nos besamos mucho y no nos separamos, y si dejo a Jake de un lado y me voy con los otros chicos el se molesta conmigo por lo cual no debo dejarlo solo, me gusta mucho estar con él pero... No me gusta?... ¿O si? —hizo una ligera pausa. —En fin, creo que si. —Suspira derrotado y el mayor de los dos sonreía emocionado
—Pronto vas a tener novio. —Empezaba burlándose y Sunghoon le golpea para que se calle.
—Deberías cerrar la boca y ponerte a estudiar o yo que se.
Sunoo bufa y se tira en la cama viendo al techo, su teléfono suena al recibir un mensaje, el iba a ignorarlo y al notar que era de Jungwon, decidió leerlo, otro de sus mejores amigos.
Yang Jungwon, chico guapo, se viste a la moda y tiene buenos gustos, alguien con quien puedes relacionarte fácilmente y aunque no parezca inteligente, es uno de los mejores de su clase y una de las personas que Kim Sunoo adora en el mundo.
_____________________________________________
Jungwon hyung 😸💕 . 📹 📞 :
------------------------------------------------------------------Ddeonu, que harás mas tarde,
te quiero ver.Nada hyung, estaba con Sunghoon
pero ya se va y ya estoy por
terminar mis tareas.Ok, esta bien bebito, podrías
venir a mi casa mas tarde?
Se que te gusta estar mas aquí.Si, claro, estaré ahí más
tarde.-------------------------------------
—Jungwon parece tu novio, no te has besado con el? —Sunoo dio un brinco del susto, se había olvidado del menor y no notó que éste estaba a su lado leyendo los mensajes.
—Casi me matas de un susto —Kim se agarraba fuerte el corazón.
—Deja de exagerar, no seas estúpido, pero, ¿de verdad no te has besado con él? Se llevan bien, Jungwon es muy lindo y alguien muy agradable, a parte que siempre te protege.
Sunoo sonríe.
—Estoy de acuerdo con varias cosas que dijiste pero, no me he besado con él.
—A ver, imagina que lo besas.
—No Sung... —Y no pudo terminar porque ya el menor le había metido varios golpes fuertes con los libros. —YAAAA SUUUNGHOOON, QUE ME MATAS.
—Deja las exageraciones, hazlo hyung, imagina que lo besas solo eso.
—Bien.
Empezó a imaginarlo, obviamente serian torpes pero a medida de imaginar el beso siendo mas y mas profundo mientras los brazos de Jungwon lo sostendrían y el tendría los suyos alrededor de su cuello, lo emocionaba y ansiaba seguir así; pero un golpe hizo que dejara de imaginar.
—Supongo que disfrutarse mucho de tus besos con Jungwon. —Sonríe pícaro y Sunoo lo fulmina.
—Seria bueno si algún día nos llegáramos a besar
—¿Tu conmigo o tu y Jungwon?
—Te quiero golpear, claro que con Jungwon idiota. —Sunghoon sonríe y empieza a recoger sus cosas
—Considera hacerlo Sun. —Guiña y luego se va.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆
Short Story🎀𓂃 ࣪˖ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯...