—Me encantan venir a estos tipos de lugares. —Dice Sunoo, viendo el parque con brillitos en los ojos.
Jungwon sonrió, agarrando fuerte su mano. —Vamos Sunoo, tendremos mucha diversión hoy.
—No me dejes solo en ningunos de los juegos, Jungwon.
—Entendido.
Primero fueron a lo simple, sillas voladoras, rueda de la fortuna, luego la montaña rusa y cuando era tiempo de subirse al martillo, el mayor entro en pánico y negó rotundamente, se sentó en un banco esperando a que el menor bajara.
—Eres un hyung miedoso.
—Me da pánico las alturas. —Se defiende.
—Si ajá, no quita que me dijiste que no me ibas a dejar solo.
—Lo siento Ddeonu, pero vamos, podemos comprar comida.
—Siempre me compras con comida.
—Porque las adoras, ahora, vamos pequeño
niño.—Quiero algodones de azúcar.
—Bien, y podemos sentarnos en los bancos a hablar.
Sunoo sonríe por eso, esperaba confesarse esta noche.
Luego de ver un banco vacío frente de unos
arbustos lleno de luces, supo que era un lugar perfecto.—Hoy fue una noche divertida Ddeonu, a pesar que no estuvieran los demás chicos
ha sido linda.—Lo fue.
—Me he puesto a pensar que de verdad pasó mucho desde que nos conocimos, nunca imaginábamos que Sunghoon y Jake terminarían junto, que Niki consiguiera a un Jay que adorará por el resto de su vida.
—Sunoo sonríe. —Luego estamos nosotros, que empezamos a besarnos no hace mucho—El menor se sonroja por eso, pero estaba totalmente nervioso¿Jungwon se confesará? ¿Jungwon gustaba de él?
—Jungwon hyung~
—¿Si?
—Desde que te conocí has sido bueno conmigo y me has ayudado a avanzar mucho en todo este tiempo, sin importar los problemas que yo haya tenido, siempre has estado allí, y te lo agradezco con todo mi corazón, pero estos últimos sucesos me hicieron dar cuenta de algo. Hyung, me gustas.
Jungwon quedó tieso en su lugar al escuchar eso, bajó su rostro como si estuviera debatiendo muchas cosas en su mente.
—Entiendo que no te llegue a gustar, pero no deberíamos cambiar nuestra amistad, y entiendo si ya no quieres que nos demos besitos. —Dijo, viendo como Jungwon pasaba las manos por su cabello.
—Sunoo... —Su voz sonaba un tanto apagada y el menor estaba ya entrando en pánico, no sabría como reaccionar con un rechazo. —Si accedí a besarnos era porque me llamabas la atención hace tiempo, era imposible no tratar de cuidarte y caer delante de tus encantos, eres una persona adorable Sunoo, y si, realmente te correspondo tus sentimientos, también me gustas mucho, tus dulces besos, tus abrazos y todas las estupideces que me has dicho en estos años, te adoro mucho Sunoo.
A Kim le estaba faltando la respiración debido a la emoción, podía sonreír mucho, pero no podía evitar notar que el mayor estaba un poco triste.
—Deberíamos intentarlo. —Se atrevió a decir el pequeño y Jungwon sonríe.
—Me encantaría que fuera así, de verdad Sunoo. —En ese momento abrazo al menor fuertemente. —Pero no podemos hacerlo.
Sunoo sintió sus ojos picar por las lágrimas que amenazaban en salir y el mayor habló de nuevo.
—Ya falta solo 2 semanas para terminar las clase, me voy a graduar y tengo ir a una universidad, una de la cual mi padre ya se encargó de eso, es en Estados Unidos.
Y Yang no pudo aguantar mas y soltó sus lágrimas liberando la tristeza que sintió desde que su padre le dijo que se iría al extranjero a estudiar una carrera elegida por él.
Se tendría que separar de su pequeño niño Sunoo, dejar a sus amigos y comenzar una vida nueva lejos de todo con que creció.
Pero fue un gran dolor imaginar a Sunoo llorando por él, pero mas al imaginar a Sunoo conociendo a otros chicos, olvidándose de el, y si un día se vuelven a encontrar, el menor ya ni lo quiera en su vida.
Son muchas cosas que cruzaban por la mente de el mayor pero Sunoo no dudo en besarlo, darle sus últimos besos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆
Short Story🎀𓂃 ࣪˖ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯...