—¡¡¡¡Jungwon hyung!!!! —Un Sunoo entraba corriendo en la sala de el mencionado y se tira encima de éste que estaba recostado en el sofá.
—Podías haber tocado la puerta.
—Lo siento pero es que quería correr hacia
ti.—Perdonado porque siempre me abrazas, pequeño bebé. —Sunoo sonríe felizmente al sentir a Jungwon abrazarlo mas fuerte y se quedo pensando en lo que había dicho Sunghoon.
—Hyung, Sunghoon me ha estado molestando hablando solo de Jake y de sus muchos besos, es molesto.
—Es tu amigo, tienes que aguantarlo así pendejo como venga.
—A veces es mas pendejo que normal. —Jungwon ríe
—¿Tienes celos de algo?
—Me dijo que no lo podía criticar porque no se como se siente eso, que me consiguiera alguien con quien besarme y así entendería.
—Solo te falta encontrar a una persona que te guste y ya.
—Por los momentos no me gusta nadie, así
que paso a eso.—Entonces bien, dejemos eso a un lado, vayamos a buscar papitas y refrescos en la cocina.
Mientras caminaba vio varias fotos de Jungwon y sus amigos de pequeños pegadas a la pared y sonrió por lo tierno que era.
Jungwon y el se conocieron hace mas de dos años y simplemente congeniaron, fue fácil relacionarse el uno con el otro y, aunque no tuvieran algunas cosas en común, amaban pasar tiempo juntos.
—Jungwon hyung. —Kim logra decir con un tono de voz bajo, sí, tenia pena.
—¿Que pasó, Sunoo? —Jungwon voltea a verlo y se veía sonrojado y tierno. —Eres lindo. —Pudo ver a el menor suspirar y sonreír tímidamente.
—¿Te gustaría besarme?
Yang estaba impactado, no esperaba eso de Sunoo.
—¿Te gusto yo? —Pregunta aun shockeado.
—No, pero si fuera a besar a alguien, no me molestaría que seas tu.
El menor estaba impactado por lo tan directo que estaba siendo.
—¿Quien eres tu y que hiciste con Kim Sunoo, eh? Estas siendo muy directo, me gusta eso de ti. —Sonríe. —Y respondiendo a tu pregunta, si, me gustaría besarte.
—Que esto no cambie lo que somos, si ocurre algo malo o ya te cansas de hacerlo solo tienes que hablar y estaremos bien, que esto no nos aleje luego, hyung.
—Esta bien Sun, de igual forma dudo que te consigas a alguien por ahora, o me equivoco?—El menor sonríe y le da en el hombro.
Y de un momento a otro Jungwon se acercó mucho a Sunoo, las respiraciones se estaban volviendo pesadas y estaban llenos de nerviosismo, pero les gustaba a los dos les gustaba sentir eso, y Jungwon al acercar su rostro a el de Sunoo, el menor fue el que tomó la iniciativa, sí, algo torpe por ser su primera vez, Yang luego fue quien dominó el beso haciéndolo profundo.
—Sus besos son dulces y ricos, muy ricos... Mierda. —Pensó el menor.
Por otra parte Jungwon realmente lo estaba disfrutando, Sunoo podría ser su amigo pero una de muchas veces se imaginaba besándolo algún día, y ese día era hoy.
Se separaron y se miraron el uno al otro para recobrar aire, Sunoo fijo de nuevo su vista a Jungwon, no dudó en juntar sus labios de nuevo. Jungwon abrazaba la cintura de Sunoo para tenerlo mas cerca y las manos de Kim estaban al rededor del cuello del mayor.
—JUNGWON CARIÑO LLEGUÉ. —Grito su madre entrando a la casa y ellos se tuvieron que separar, gracias a Dios ellos se habían besado en la cocina y no los pudo haber visto.
—Hola señora Yang, ¿ que tal su día? —Pregunta Sunoo con educación luego de tratar de lucir bien después de arreglarse.
—Sunoo, no sabia que ibas a venir, me hubieran avisado y hubiese pasado por la tienda comprando cualquier cosa para hacer la cena.
—De igual forma no podía quedarme a cenar hoy porque mañana tengo examen, pase por acá un rato porque Jungwon me iba a ayudar, de igual manera gracias— La señora sonríe y se dirige a su habitación.
—Mi madre te adora
—Lo sé, mis padres también te adoran mucho, Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆
Short Story🎀𓂃 ࣪˖ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯...