07

744 70 12
                                    

Era lunes y Niki paso buscando a Jungwon para ir a clases, éste se sorprendió al verlo esperando en la puerta de su casa.

— Por fin te acuerdas que tienes un amigo en esta casa.

—No seas un resentido, solo el jueves ni viernes te pasé buscando porque estaba haciendo el proyecto de química.

—Pero al llegar a clases me ignoras por hablar con Jay.

—Me gusta pasar tiempo con él

—Niki, todos notamos que te gusta, menos él.

—¿Que? Claro que no...

—No tengas vergüenza conmigo, todos prometimos que nadie le diría a Jay.

Niki suspiró con gran vergüenza, no esperaba que todos se dieran cuenta de eso.

—Hablando de eso... ¿Sunoo se trama algo con Jay?

Jungwon miró raro a Niki, obvio no, si Sunoo estaba tramando algo con alguien, sería con el y no con Jay.

—Claro que no Niki, ¿como puedes pensar
eso?

—Ayer fui a la casa de Jay y no estaba, su madre me dijo que iba a pasar la tarde con Sunoo y cuando pase de nuevo hoy temprano para ver si se venía con nosotros, resulta que se quedaron a dormir juntos en casa de Sunoo. —Dice con pesadez, aunque quisiera y confiaba en Sunoo, no pudo evitar sentirse celoso. ¿Y si Jay se enamoraba de Sunoo? No, lo soportaría.

Por otro lado Jungwon también se sentía así, ¿porqué Sunoo no le dijo que estaría con Jay? Si le hubiese dicho podía haber comprado cosas y pasar tiempo juntos, así esa desesperación que sentía de querer saber que mierda habían hecho no estuviera invadiéndolo, estaba celoso, ¿y si Sunoo también le dijo a Jay si lo podía besar? Trataría de ver como le sacaba estos temas a Sunoo cuando lo viera

🦊

Por otra parte estaban Sunoo y Jay felices por pasar tiempo juntos, fue agradable todo el tiempo que pasaron, se colocaron pijamas iguales y mascarillas, cantaron a todo pulmón en su sección de karaoke y comieron mucho helado.

Ellos caminaban junto a Sunghoon, quien estaba molesto porque no lo habían invitado.

—Son unos traicioneros.

—Tu estabas con Jake.

—PERO SI ME HUBIESEN DICHO HUBIESE SALIDO DE SU CASA TEMPRANO

—Yaaa, no te molestes Sunghoon, para el próximo fin de semana podemos hacer una.

—Los consideraba mis amigos.

—Disculpamos, anda, te compro el almuerzo hoy. —Propone Jay y Sunghoon estira su brazo.

—Trato hecho.

Y siguieron caminando con un Sunghoon menos molesto.

🦊

Era la hora del almuerzo y Sunoo se sentía feliz de poder ver a Jungwon, que al sentarse a su lado no dudo en abrazarlo.

—Te extrañe, hyung.

Jungwon lo mira fijo.

—¿Lo dices enserio?

—¿Por qué no? Se sintió largo estos días que no nos vimos.

—Pero solo fue ayer

—Te dije que se sintió largo. —Jungwon se ríe y besa la mejilla del menor.

—¿Que hiciste ayer?

—Oh, pase la tarde con Jay.

—¿Por que no me invitaste?

—Dije lo a mismo hyung, son unos desgraciados, pero ya Jay me recompenso comprándome el almuerzo. —Dijo Sunghoon metiéndose en la conversación y Jake se ríe.

—Niki te quería matar. —Dijo solo para que Sunoo escuchará.

—Solo quería pasar tiempos a solas con él, somos amigos, a parte Niki no tiene porque preocuparse.

—¿No te gusta Jay?

—No, aparte... —Se acercó mas al oído de Jungwon. —A el le gusta Niki. —El menor observo como Jungwon sonreía.

—Son dos tontos enamorados entre sí, que no son capaces de confesar sus sentimientos.

—Si te llega a gustar alguien, deberías decirme Ddeonu.

Cuando me sienta listo de hacerlo, lo haré.

𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora