05

888 76 5
                                    

Jungwon corría por todo el lugar feliz haciendo que Sunoo se preguntara si de verdad él era mayor que el. Fueron a recibir a los otros chicos.

—¡Niki, viniste! —Jungwon abrazaba feliz a el mencionado.

—Quería pasar tiempo con ustedes.

—Siempre que dices que quieres pasar tiempo con nosotros terminan siendo tu y Jay los que quedan juntos hablando. —Se queja Sunoo.

—Pero siempre hablo con ustedes y los ayudo en lo que sea chicos. —De queja Jay.

—Lo sabemos querido, pero Niki es el
que te aleja de nosotros. —Dice Jake.

—No le gusta que le quitemos a su amigo.

Jay sonríe y mira a Niki que esta pensativo viendo a los otros chicos

—Ustedes son muy malos para estar con
Jay.

—Niki, lo que haces es de celos.

—Vayan a la mierda todos, vamos Jay, a los toboganes.

—Ves, lo estas haciendo. —Menciona Sunoo y Niki de nuevo entro en una crisis mental

—Para su información, sabemos que Sunghoon preferiría pasar su tiempo a solas con Jake ya que los dos se adoran, Sunoo estas mucho con Jungwon, sabemos que él te consiente mucho y Jay me quiere a mí, así que me lo llevo. —Agarró la mano de Jay observando como todos sonreían tímidos, Niki sonrió y antes de girar para irse con Jay, fue interrumpido por Jungwon

—Dices que Jay te quiere a ti, pero, tu no lo quieres?

Niki lo mira mal —Claro que lo quiero, por algo peleo por él, no? Así que si me disculpan nos vamos a caminar por aquí. —Y así fue como Jay y Niki desaparecieron de sus vistas corriendo hacia los toboganes, parecían pequeños niños jugando.

—Si alguno de ustedes no nota lo enamorado que Niki esta por Jay, los golpearé porque dios, es tan obvio. —Un Sunghoon frustrado habla. —Jay es tan inocente que ni siquiera se da cuenta de eso.

—Estas lo correcto Sunghoon, ahora vamos a caminar. —Jake estira su brazo y entrelaza sus manos juntos a la de el menor.

Sunoo observaba feliz, el día anterior había hablado con Sunghoon, para que el menor pueda declararse a Jake y que si el mayor de estos no quería una relación, no lo ilusionada mas haciendo cosas así pero Jake demuestra todo lo contrario y anhelaba que ellos hablaran de eso hoy.

—Jungwon hyung, tengo hambre. —El mayor lo observo como si algo malo ocurriera con él. —Sabes que cualquier parque acuático o playa me dan un gran apetito

—De verdad, te tengo muy consentido, debería decirte que no muchas veces

—Shhh, que dices hyung, me consientes porque me quieres, si lo dejaras de hacer es porque ya no que quieres... ¿Hyung, ya no me quieres? —Provocó Sunoo.

—Manipulador también te queda bien. —Kim bufo y le dio un beso en la mejilla a Jungwon y se guindo a su espalda

—Vamos, vamos, vaaamooos.

—De verdad, a veces no te quiero. — Murmura Jungwon.

—Te escuché y dices algo así de nuevo, ya no hay mas besos. —Dice el menor haciendo un puchero

—Me dejas de dar besos y puedo conseguirme a alguien mas, duh. —Y haber dicho eso el mayor, se arrepintió al sentir a Sunoo bajarse rápido de su espalda e irse al lado contrario al que iban. Bien, se había enfadado con el y compensar al menor es demasiado difícil. —Sunoo, ven acá por favor... Ddeonu, anda.

Cualquier persona que los ve pensarían que solo son adolescentes jugando el gato y el ratón pero no, era un Sunoo realmente molesto huyendo de Jungwon que cuando había dicho esas palabras no pudo evitar sentirse dolido, traicionado, y muy molesto.

¿Y si les pasa como Sunghoon y Jake? ¿Le estaba empezando a gustar Jungwon? ¿A Jungwon le gustara también él? ¿Seguirán siendo amigos si todo va mal? ¿Estaré bien viendo a otra persona besar a Jungwon?.... Oh no, Sunoo piensa bien idiota.

Sunoo disminuyó su ritmo porque realmente estaba cansado y Jungwon aprovechó de lanzarse a su espalda sujetando fuerte al menor.

—No quiero que te molestes conmigo, Ddeonu.


𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora