Sunoo y Jungwon quedaron en buenos términos luego de hablar sobre por qué el menor se había molestado, solo le dijo que era porque sentía que no le gustaban sus besos y se sintió mal, Kim no le diría que realmente no sabia porqué se molestó y que tenia que descubrir que era lo que sentía, era domingo así que estaba libre de todo y no estaba en obligación de ver a Jungwon, y como Sunghoon estaría con Jake, iba a llamar a Jay, amaba pasar tiempo con él, era una persona que simplemente al verla irradia tranquilidad y confianza.
_____________________________________________
Jay. 📹📞:
------------------------------------------------------------------(Sunoo bebé)
Jay hyung!!!Sun, todo bien?
Claro, solo verte hoy y
hablar. ¿Podrías venir?Por supuesto Sunoo, nos
vemos más tarde.----------------------
Sunoo sonríe porque de verdad tenían tiempo sin estar solos y extrañaba estar así con Jay. Se iba a dar una ducha, pero su celular sonó.
_____________________________________________
Jungwon ♥️. 📹📞:
------------------------------------------------------------------Ddeonu, estas ocupado
mas tarde?Estaré ocupado hyung,
pero mañana podemos estar
juntos todo el día.Esta bien Ddeonu, mañana
nos vemos.------------------
Cuándo sono la puerta Sunoo bajó rápido y abrazó fuerte a Jay y este felizmente le devolvía el abrazo.
—Traje algunas donas, cuidado que las puedes aplastar
—Sabes que me encantan, gracias, gracias gracias, ahora ven, vamos para la sala
Al sentarse en el sofá frente a frente, abren las donas y empiezan a comer iniciando sus platicas sinceras
—Necesito que me ayudes en algo, hyung.
—Puedes decirme lo que sea, Sun.
—Lo sé, por algo te llamé, últimamente has estado mucho con Niki y Sunghoon ahora parece la sombra de Jake, bueno hablaríamos es de Jungwon.
—Sí, Niki se lleva mucho de mi tiempo. —Jay sonríe mientras dice eso. —Pero eso lo hablamos mas tarde, ahora puedes decirme lo que pasa con Jungwon.
—Bueno,como sabes, Sunghoon habla mucho de Jake y realmente me tenia cansado de eso, me dijo que yo no podía criticarlo porque no se que se siente eso, luego al ver a Jungwon le conté eso y le pregunte si podía besarme. —La cara de Jay de sorpresa fue muy graciosa para Sunoo. — En fin, llevamos mas de una semana dándonos besitos y cada vez que iba a clases ansiaba verlo, me sentía nervioso muchas veces y la forma en la que besa me gusta mucho, pues ayer hicimos unas pequeñas bromas y me dijo que si no lo dejaba besarme podía conseguirse a otra persona con quien hacerlo, me sentí muy mal, estaba celoso hyung, no pensé que me pondría así al imaginar a Jungwon besando a alguien mas.
Luego de que Jay procesara toda la información que tuvo, se quedó pensando en cómo se podían sentir ellos, Sunoo seguía comiendo donas esperando las palabras del mayor.
—Te gusta Jungwon. —Una gran cara de tristeza se apareció en Sunoo.
—Seguro a Jungwon le gusta otra persona. Jay, si no llega a corresponder mis sentimientos no sabría como sentirme al respecto.
—No te pongas triste Sun, Jungwon te adora, desde que se conocen, el se ha preocupado por ti y te a cuidado mucho, si no ha descubierto que le gustas, no le hace falta mucho para hacerlo.
—Bueno, ya dije lo mío, que te traes con Niki?
—Hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente, siempre me trata bien y me trata como si fuera un bebé, yo soy mayor que él, debería ser yo quien lo haga. —Se queja y Sunoo ríe.
—La única diferencia son 10 días, a parte mentalmente si parece mas grande que tu, ah y por su tamaño. —Sunoo seguía sonriendo, este par le daba ternura.
—Sunoo~ me gusta Niki. —Kim estaba brincando cuando Park dijo esas palabras.
—Deberías hablar con él.
—¿Porqué tu no hablas con Jungwon?
—Porque apenas estoy descubriendo que si me gusta, y si lo haré
—Es que si Niki no llega a sentir lo mismo que yo, se sentirá todo muy raro, últimamente hemos estado pasando momentos bien y esto cambiaría mucho.
Sunoo tuvo que contenerse las ganas de gritarle a Jay lo enamorado que Niki estaba de él y suspiro de frustración, como mierda no se ha dado cuenta de lo bobo que esta Niki por él.
—Te irá bien, Jay, intenta decirle eso.
—Me gusta hablar contigo Sunoo, te quiero
—Yo también te quiero, ¿te quedas a dormir? Andaaa, así vemos series y nos quedamos haciendo brownies, ah y podemos pedir la comida que quieras. —Suplica el menor
—Me gusta tu oferta
—Vamos hyung~~
—Bien, iremos a buscar ropa y volveremos.
Sunoo podía sentirse feliz de poder pasar una noche tranquila de amigos con Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆
Short Story🎀𓂃 ࣪˖ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯...