08

739 70 5
                                    

El teléfono de Sunoo sonó a las 2 de la mañana y el todo adormilado fue a agarrarlo.

—¿Que mierda Jay, ¿sabes que hora es? Porque coño me despiertas a esta hora.

—Sunoo, lo siento, pero es que quería contarte algo.

—Ummm, dilo.

—Apenas estoy llegando a mi casa luego de estar con Niki.

—No me digas que hicieron una estupidez.

—Se me confesó, luego de ir a comer en la tienda de la esquina de su casa, nos quedamos caminando, charlando por todo el camino hasta que de repente me dijo que le gustó.

—Por fin tuvo el valor de decirlo, ¿que le dijiste?

—Obvio le dije que también me gustaba.

—¿Se besaron?

—Hmm... No, no todo tiene que ser tan rápido.

—¿PERO QUÉ? ASH, ni Sunghoon espero a que fuera novio de Jake para besarlo.

—No todo es puras hormonas, Sunoo.

—Shhhh, haz silencio, pendejo.

—Todos estaremos noviando menos tu. Haber niño, ¿para cuando te le vas a confesar a Jungwon?

—No todo tiene que ser tan rápido... —Pudo escuchar la risa de Jay a través del celular.

—Ya, tengo que dormir de nuevo.

—Nos vemos mañana, Sunoo.

—Es más tarde Jay, Niki te dejo pendejo.

🦊

Luego de que sonara la campana, Jungwon espero a que todos salieran para acercarse a Sunoo y dejarle un pequeño beso en sus labios, el menor no pudo evitar sonrojarse por eso.

—No deberías agarrarme así de desprevenido.

—Es lindo ver como reaccionas.

—Ajá. —Dijo y se acerco al mayor a besarlo sin ninguna pizca de timidez, haciendo un beso profundo.

—Estas de ánimos hoy.

—Te molesta?

—Claro que no. —Sonríe y sujeta la mano de Sunoo. —Ahora vamos a comer que tengo mucha hambre.

Jay al verlos así, entrando a la cafetería se  quedo observando fijamente a Sunoo y este lo miró de igual forma y cuando llegaron se sentó a su lado

—¿Porque sus manos estaban juntas?

—Lo bese, luego me sujeto la mano y vinimos juntos.

—Le debes de gustar también.

—Espero que si.

𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora