—No Sunoo, no me dejes, espera a que llegue a donde estás. —Un Sunghoon cansado se acercaba a Sunoo quién estaba emocionado de iniciar su vida como universitario en la universidad de Jeju.
—Es un paso importante Sunghoon, hay que ver como es el lugar donde pasaremos años de nuestras vidas.
—Ahora nos queda tiempo para descubrirlo, mientras no vayas tan rápido.
—Me vas a matar a mi, pequeño. —Aparece
Jake detrás corriendo también para
alcanzarlos, el menor pudo sentir envidia
como todos pudieron seguir con sus parejas,
menos él.Jay hizo todo lo posible para mantener a Niki a su lado y ahora se encontraban en Australia estudiando su segundo año de universidad, en realidad los extrañaba mucho pero siempre se mantenían en contacto. Jake, por su parte a donde fuera su familia lo apoyaban y como era mayor fue el primero en irse a Jeju a estudiar y ahora era turno de los menores de ingresar a la universidad, Sunoo y el menor estudiarían la misma carrera, por lo menos no quedaría solo.
Habían pasado dos años desde que vio por ultima vez a Jungwon, a pesar de todo pudo mantenerse feliz y sonreír a las otras personas que se aproximaron en su vida. Habían prometido siempre seguir en contacto pero a los dos meses de que el mayor se fuera, prácticamente parecía desaparecido de la tierra.
Kim conoció personas nuevas, como un chico llamado Yoonwon quién era muy dulce con él, pero no veía mas allá de una amistad, luego estaba Daniel, de verdad le agradaba pasar tiempo con éste chico, era muy lindo, tenían cosas en común y era muy maduro a pesar de ser menor que él. Pero Sunoo seguía manteniéndose como un idiota recordando a Jungwon y decidió alejarse de las citas y esforzarse en sus estudios para poder ganar una beca en la actual universidad que empezaría a asistir.
—Nos toca biología, vamos, Sunoo. —Sunghoon lo arrastra, dándose cuenta que Jake ya se había ido.
—Se supone que el emocionado soy yo.
—El salón esta en el 4 piso, nos tomara un buen rato subir las escaleras y podríamos llegar tarde, vamos.
Comenzaron a caminar emocionados mientras veían como el pasillo se iba llenado de personas
—¿Sunoo?
La persona que mencionó su nombre llamo su atención, volteó sorprendido viendo a un Jungwon parado frente de el sonriendo, Sunoo por sorpresa solo saludo con su mano y veía como el mayor se acercaba.
—No caigas Sunoo, debes tener dignidad, se fue y estos años ni siquiera pudo mandar ni una postal, seguro tenia muchos admiradores haya. —Sunghoon susurro en su oído para dejarlos solo.
Sunoo otra vez se sintió triste pero sin demostrarlo, debía tragarse sus sentimientos para liberarlos en su habitación.
En dos años era obvio que Jungwon podía haber conocido a alguien, tener una pareja y olvidarse de sus sentimientos del menor.
—Haz crecido mucho. —Logro decir mas cerca y lanzarse a abrazarlo fuertemente. —Te extrañe mucho, Ddeonu.
¿Porque seguía triste? Escuchar su apodo luego de años le hizo un revuelco en el corazón, pero claro, era porque desde que el mayor se fue quedó con el corazón roto.
—Tu igual, te ves incluso como un chico muy maduro. —Bromea
—Estados Unidos es muy duro de cierta
forma.—¿Y eso que andas por aquí?
—Me acabe de transferir a terminar mis estudios aquí. —El mayor dijo eso y Kim se sorprendió demasiado, tendría mas a Jungwon y justo en la universidad donde iba a estudiar? ¿Porque de dos años aparece de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆
Short Story🎀𓂃 ࣪˖ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯...