—¡¡¡Hyung!!! ¿Por qué no me dejas besarte?
—Si haces bien estos dos ejercicios, lo hago.
—Pero es que son muy difíciles. —Se queja Sunoo acostado boca arriba en la cama del mayor.
—Si no quieres hacer mas tareas puedes irte y nos veremos el lunes en el instituto. —Kim lo mira molesto y hace un pequeño berrinche.
—Ya, tranquilo,me pondré a hacerlos. —Un derrotado Sunoo agarraba sus cuadernos decidido a hacerlos, Jungwon se sienta a su lado y deposita un pequeño beso en las mejillas del menor, acto que hizo que éste se sonrojada.
—Bajaré a buscar unas galletas, ya vuelvo.
Jungwon pudo conseguir varias galletas y bebidas para poderlas subir y dárselas al menor. Al subir y abrir la puerta de su habitación, un Sunoo emocionado salto hacia el diciéndole fuertemente que había terminado los dos ejercicios rápidos.
—Gracias Jungwon hyung, me gusta que me ayudes.
—De nada Sun, si es para que puedas salir bien en clases, claro que te ayudare siempre.
—Y ahora... ¿Donde están mis besos?
Jungwon ríe mientras se acerca a él pero Sunoo fue quien tomo la iniciativa del beso, de verdad no podía sentir nada mejor que sentir los labios del mayor con los de él, eran dulces, suaves, era algo que te daba tranquilidad, te hacia sentir feliz y te da una pizca de electricidad dentro de ti, un beso perfecto, según Sunoo.
Luego de un largo rato de besarse Jungwon rompe el beso y Sunoo se queja tratándolo de besar de nuevo, mientras el mayor se resistía.
—Ahora te toca terminar los otros ejercicios—Sunoo suelta un gran bufido cuando Jungwon termina de decir eso y se tira en la cama.
—A veces siento que te odio.
—Ddeonu, vamos que te falta poco.
—Bien, ¿y qué? ¿Solo me vas a besar una vez cuando termine?
—Te besaré muchas veces y mañana podremos salir.
Sunoo sin duda parecía un niño feliz luego que su hyung dijera eso. —¿A dónde iremos?
—Al parque acuático, ha estado haciendo un calor del infierno estos días
—Okay, estoy conforme a tus propuestas
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 / 𝗦𝘂𝗻𝘄𝗼𝗻 ༘⋆
Short Story🎀𓂃 ࣪˖ 𝘚𝘶𝘯𝘰𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘚𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘬𝘦 𝘺 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯...