[02]

413 50 6
                                    

Han pasado dos meses, y no te he olvidado. Déjame confesarte que cada vez que manejo el auto de mi padre dejo las puertas sin seguro, eso es para ver si tengo la suerte de que entres a mi auto otra vez sin permiso. Pero dos meses y no ha pasado eso. Dos meses y no te he visto.

Hasta hoy.

Si, hoy.

Hoy te vi entrar a mi salón de clases. Hoy, primer día de escuela.

Entraste y todos fijaron su mirada en ti, incluyéndome. Cuando te vi mi corazón se detuvo, y lo mejor de todo fue que tu fijaste la mirada en mi. Te sorprendiste. Eso me hizo saber que te acordabas de mi.

Caminaste con la mirada baja y tomaste asiento en el último lugar de la fila derecha.

Estas igual que antes, con tu cabello castaño y corto. No ha crecido ni un poco. Con tus labios rosa, tus ojos marrones y, mi vista es tan impresionante que pude notar tus lunares, esos bellos lunares los cuales tienes en la yema de tus cinco dedos. Los vi ya hace dos meses, en mi auto. Y hoy los volví a ver.

En el receso quise hablarte, pero te vi muy cómoda con Mayte y sus otras amigas.

En fin.

Tengo los demás días para hablarte. Porque estudias en mi escuela, y lo mejor de todo, en mi salón. Mi querida Marceline.

(<<👑>>)

Hola🌌
Bueno, así serán los capítulos.
Serán narrados por Finn, no serán cortos. Algo largos a decir verdad, y tendrán un poco de diálogo.

Espero les guste la idea, se que pensaron en que la historia seria completa, pero no.

Serán relatos.

Relatos muy bien descritos y largos.

Espero les guste.

Att: 1975 🌌

Marceline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora