[21]

247 36 13
                                    

Al llegar a la pista de patinaje vi tu rostro de espanto al ver la larga fila que se formaba para patinar.

Pero ahí no era a donde íbamos.

Caminé directo por un gran pasillo, me preguntaste más de dos veces donde nos dirigíamos. No te quise decir.

Llegamos a una puerta desgastada, saqué la llave de mi bolsillo y tu me detuviste al tratar de abrirla.

Lo que me dijiste me sorprendió, Marcy.

-Finn, no quiero tener sexo contigo.

Mis ojos se abrieron como dos lunas.
E impulsivamente abrí la puerta. Tu entraste sorprendida. Y me llamaste idiota.

Te entregué tus patines blancos con ruedas rosas y yo me coloqué los míos, blancos con ruedas azules.

Empezaste a patinar y fue ahí cuando tu canción favorita empezó a sonar.

Ways to go.

Tu me miraste sorprendida. Luego sonreíste y me jalaste hasta en medio de la pista. Empezaste a bailar y yo te seguí.

Jamás pensé que patinaras tan bien.

Cantabas la letra exactamente igual.

Luego The City se empezó a escuchar.

Me preguntaste que si yo era el autor de todo esto y te dije que si.

Porque, si.

-Me gustas mucho. Marcy.

Tu frunciste el ceño, era la primera vez que te llamaba así «Marcy». Luego suspiraste y me mandaste que no me moviera de donde estaba.

Retrocediste.

Levantaste tu mano derecha y me mostraste tus lunares.

Y me presentaste a tus galaxias.

*Dedo pulgar:

-Mi primera galaxia: la frialdad.

*Dedo índice:

-Mi segunda galaxia: antisocial.

*Dedo medio:

-Mi tercera galaxia: lectora adicta.

*Dedo anular:

-Mi cuarta galaxia: repugno al amor.

*Dedo meñique:

-Esta, la más pequeña pero muy importante. Quinta galaxia: amante de la música.

Qué imaginación tienes, Marcy.

-Finn, si quieres entrar a mi espacio, necesitas un traje de astronauta.

Marcy, me pondré ese traje.

Marceline.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora