Hoy me senté a tu lado.
Como siempre.
Te veías mejor.
Luego de pasar la escuela juntos te invite a la playa.
Cuando llegamos te notabas cansada. ¿Porqué? El camino no era tan largo.
El cielo estaba lleno de nubes cuarteadas. Tu te quedaste mirándolo por un largo rato sin decir palabra alguna.
Luego decidí poner música.
Girls.
Sonreíste ampliamente y te levantaste para luego comenzar a cantarla.
Bailaste al ritmo de la canción por un largo rato, yo te miraba atento sonriendo.
Tu hermoso cabello volaba por la brisa de aire. Tus labios rosa se movían al ritmo de las palabras. Y tus galaxias me señalaban a cada momento.
Luego te acercaste a mi para sacarme a bailar. Por un momento no quise, pero tu insististe.
Y ahí bailamos los dos.
Terminó la canción y otra sonó.
Puzzle Pieces.
Esa también la cantaste. Hasta un determinado párrafo. Luego dejaste que yo siga. Pero no lo hice.
Me preguntaste el porque.
Y me coloqué mi traje de astronauta.
Simulé colocarme un pantalón.
Y simulé colocarme un casco.
Caminé a paso lunar hacia ti.
Tu me mirabas con el ceño fruncido.
-Shh. ¿Probando? Shh. El ambiente esta algo pesado...Shh...No, esperen...Shh. Ya esta mejorando.
Poco a poco me fui acercando a ti.
-¡Esperen! Shh. ¿Que es eso? Shh. Es...Shh. ¡Es una galaxia!
Dije al estar a centímetros de ti, para luego abrasarte y cargarte.
-¡LO HEMEOS LOGRADO! ¡HEMOS LLEGADO A LA GALXIA MÁS HERMOSA!
Tu me empujabas y hacías rabieta mientras yo te daba vueltas en el aire. Te bajé y me puse recto.
-¿Que haces?
Me preguntaste.
-Pues me coloqué mi traje de astronauta y entré a tu espacio.
Tu sonreíste al darte cuenta de que decía la verdad. Me llamaste tarado y luego me abrasaste.
Fuerte.
-No soportaras la atmósfera de este espacio, Finn.
Me dijiste.
Claro que lo haré, Marcy. Tenlo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Marceline.
Historia Corta"Su espacio era como, exactamente, el espacio. Así de grande, así de hermoso, así de frío. Con la única diferencia de que ella no tenía ninguna estrella. Pero si galaxias."