Caminó a paso lento detrás de su madre, padre y hermana. A Marceline le sudaban las manos, el corazón le latía rápido y su respiración era algo extraña.
El hospital olía a medicina, típico de hospitales, las enfermeras atendían sonrientes y algunas corrían a toda prisa directo a una emergencia.
Marceline se encontraba ahí para una revisión médica no habitual-lo habitual sería un sábado-ya que el doctor Jeremy Smith había llamado a su madre para avisarle que tenía resultados de sus pruebas y los necesitaba urgente en su consultorio.
-¿Vas a esperar?- preguntó su madre a Ingrid.
-Si mamá, junto a papá.- dijo la ojiverde.
-Bien, Marceline y...- dijo Laura dando media vuelta con la esperanza de encontrar a Marceline.- ¿Hija?- preguntó mirándola sentada en otro pasillo muy alejada de el consultorio de el doctor Jeremy Smith.
Caminó hacia ella y se puso en cuclillas.
-¿Te pasa algo, Marcy?- preguntó su madre.
Marcy, ese diminutivo...inmediatamente pensó en Finn. ¿Qué pasaría si es grave lo que tiene que comunicar el doctor Smith? ¿Qué pasaría con Finn? Porque a Marceline le importaban mucho los sentimientos de Finn, y no se perdonaría hacerle daño. -¿Hija?- volvió a preguntar su madre sacándola de sus pensamientos.
-No me pasa nada mamá, vamos.- se levantó y cubrió sus manos con su suéter negro que llegaba a sus rodillas, acomodó su cabellera y respiró no tan hondo, debido a su dolor pulmonar.
Caminó a paso pesado hasta llegar a la puerta de el consultorio, su madre tocó e inmediatamente después el doctor Jeremy Smith abrió la puerta dejando pasar a la adolescente.
Marceline sentía pequeñas punzadas en su pulmón derecho, quizo pensar que era por los nervios pero ¿cuando aquí los nervios se pronuncian en los pulmones? Tomó asiento en la silla acolchonada color ploma y miró a el doctor Smith.
-Marceline.- le llamó amable.- Eres una joven muy valiente.
-Sin rodeos, Jeremy.- respondió confianzuda y directa. Su madre la miró con desaprobación, mientras el doctor Jeremy le sonrió.
-Bien.- empezó. Sacó de el cajón de su escritorio un sobre color amarillo, lo posó en el escritorio y lo abrió.- Son las placas de Marceline, en donde muestran un daño en su pulmón derecho.- dijo entregándole las placas a Laura.
Marceline bajó la mirada, no le sorprendía la respuesta de el doctor Smith, ella ya se imaginaba algo como eso, es mas, no le sorprendió ni lo siguiente que dijo.
-Existe la posibilidad de que pueda ser cáncer.- Laura tapó su boca con algo de pánico.
Mientras Marceline se mostraba tranquila por fuera, pero por dentro su cabeza se lleno de dudas.
¿Y Finn?
(««👑»»)
Espero no decepcionar a alguien /-\
Gracias, muchas y grandes gracias por sus votos.
Me hacen feliz ✨❤️.
ESTÁS LEYENDO
Marceline.
Krótkie Opowiadania"Su espacio era como, exactamente, el espacio. Así de grande, así de hermoso, así de frío. Con la única diferencia de que ella no tenía ninguna estrella. Pero si galaxias."