Capítulo 6

305 24 0
                                    

Pov Madelaine
Después del almuerzo. Olive se quedó dormida cuando hizo sus necesidades fuera de casa. Yo estoy con Jude en el sofá, tomando cada uno una taza de chocolate caliente.

Madelaine.- ¿de verdad qué no quieres pasar Halloween conmigo y mis amigos?

Jude.- no. Prefiero estar en casa.

Madelaine.- bueno.

Jude.- ¿vemos una película?

Madelaine.- claro, ¿cuál quieres ver?

Jude.- ¿te apetece ver Harry Potter?

Madelaine.- ¡no!- alza una ceja-.

Jude.- ¿he dicho algo malo?

Madelaine.- ¡es mi saga favorita!

Jude.- la mía también.

Madelaine.- entonces somos mejores amigos.

Bebe un sorbo de su chocolate y cuando me mira, veo su bigote manchado.

Madelaine.- tienes chocolate en el bigote.

Jude.- oh, perdón.

Se limpia con una servilleta.

Madelaine.- ¿has tenido novia alguna vez?

Jude.- tuve dos, pero no salieron bien. ¿Tú?

Madelaine.- un par también.

Jude.- nunca... nunca se interesaron por mí.

Madelaine.- ¿por qué dices eso?

Jude.- bueno. Yo simplemente era el juguete sexual por ser boxeador y estar bueno. Es doloroso saber que te quieren por tu físico.

Madelaine.- sé muy bien lo que se siente.

Jude.- yo solo quería que me contase su día, hablar de mis cosas favoritas, hacer planes divertidos. Ellas solo querían follar. Dejé a ambas por el mismo motivo, solo querían sexo.

Madelaine.- tendrías que tenerla roja.

Jude.- roja se queda corto. Ya no me daba el dinero para tantos condones y lubricantes.

Madelaine.- cuando salgo con mis amigas de fiesta, los chicos se me acercan, porque solo quieren metérmela y que se la chupe.

Jude.- yo no soy un baboso, pero debo admitir que sí me hablo con chicas.

Madelaine.- ¿eres mujeriego, Jude?

Jude.- sí.

Madelaine.- lo aparentas, pero no el mujeriego que es un machista y misógino.

Jude.- yo no soy así.

Madelaine.- lo sé.

Jude.- podríamos salir algún sábado de fiesta.

Madelaine.- oye, eso sería muy divertido.

Jude.- este sábado no hay carrera. Así que podríamos salir de fiesta, ¿qué me dices?

Madelaine.- que me parece genial.

Jude se termina antes su chocolate caliente.

Jude.- ¿puedo ir al baño?

Madelaine.- claro.

Jude.- ahora quiero preguntarte algo.

Madelaine.- vale.

Se levanta del sofá, dejando el móvil ahí y se dirige al baño. No sé qué fondo de pantalla tiene cuando enciende su teléfono. Pulso la pantalla y veo una foto con su padre. O eso creo. Él parece pequeño, tendría que tener tres años. Siento que algo grave le pasa a su padre. Un número desconocido comienza a llamarlo, no tengo derecho a atender, así que me levanto del sofá para ir al baño a avisarle de la llamada.

Dulce Tentación || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora