Capítulo 14

325 24 1
                                    

Maratón 7/8

Pov Jude
Mads y yo salimos a cenar juntos. Ella no dejó que sus padres se acercasen a mí y estuvieron un buen rato hablando los tres en el salón, mientras yo estaba en la habitación de Mads.

Madelaine.- ¿estás bien?

Jude.- sí, no te preocupes.

Madelaine.- no te creo, pero bueno.

Jude.- echo de menos a mi padre, sólo eso.

Madelaine.- pronto lo verás.

Jude.- los médicos me dijeron que ya no siguiese pagando el tratamiento, el cáncer está muy avanzado y ya nada le curaría.

Madelaine.- Jude... lo siento, no lo sabía.

Jude.- no importa. Todo estará a mi nombre, hizo el testamento hace unos meses. Él no quiere enterrarse, quiere incinerarse.

Madelaine.- yo estaré contigo, no te dejaré solo.

Jude.- ¿por qué eres así?

Madelaine.- porque quiero conocerte más a fondo y te quiero, Jude. No hago esto por obligación, quiero ayudarte en todo.

Jude.- estoy muy agradecido, en serio. Además mi padre te adora, cuando voy solo, lo único que hace es preguntarme por ti.

Madelaine.- me hubiese encantado conocerlo en otro tipo de circunstancias.

Jude.- a mí también me hubiese gustado eso.

Madelaine.- ¿sabes algo de tu madre?

Jude.- no, tampoco me interesa.

Madelaine.- ¿no piensas volver a São Paulo?

Jude.- no. Me trae malos recuerdos. ¿Sabes lo qué era que mi madre me pegase siempre?

Se queda en silencio.

Jude.- me duele ver la forma en la que te abraza y te dice cuánto te quiere tu madre. Yo nunca he recibido un abrazo de mi madre. No sé que se siente que tu figura materna te quiera.

Madelaine.- intentaré no hacerlo.

Jude.- tranquila, no es tu culpa.

Madelaine.- ¿cuándo es tu cumpleaños?

Jude.- eso no interesa.

Madelaine.- por favor, quiero saberlo.

Jude.- Mads, de verdad, odio mi cumpleaños.

Madelaine.- ¿por qué?

Jude.- nunca me ha gustado.

Madelaine.- quiero hacer que te guste.

Jude.- no lo conseguirás.

Madelaine.- sí no me dejas, no lo sabrás.

Jude.- Madelaine, no lo intentes.

Madelaine.- ¿cuál es tu deseo para Navidad?

Jude.- no tengo esa fe que transmite la Navidad, mi esperanza ya no existe.

Madelaine.- Jude, algo tendrás.

Jude.- no.

Madelaine.- mientes.

Jude.- ¿quieres saberlo?

Madelaine.- obvio.

Jude.- qué el cáncer no exista, que mi madre me quiera y que mi hermano no se hubiera muerto- suelto con sequedad y se borra su sonrisa-.

Dulce Tentación || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora