Maratón 6/8
12 de diciembre
📍Washington
Pov Madelaine
Jude y yo estamos en casa de mis padres. El viernes volveríamos a Los Ángeles. Sé que se siente triste por estar alejado de su padre.Jude.- ¿y sí le pasa algo y no estoy yo allí?
Madelaine.- no pasará nada, Jude. Tu padre es muy fuerte y es capaz de resistir.
Jude.- no estés tan segura.
Madelaine.- os conozco lo suficientemente a ambos para decirte que sois iguales.
Jude.- sólo quiero que se recupere, pero las probabilidades son escasas.
Madelaine.- ¿qué harás en Navidad?
Jude.- nada, ¿y tú?
Madelaine.- estaré en Washington con mi familia durante toda la festividad.
Jude.- espero que disfrutes.
Madelaine.- ¿te quedarás solo?
Jude.- sí, pero no importa. Tendré que acostumbrarme y aceptar que ya no habrá más Navidades en compañía de mi padre.
Madelaine.- Jude... no digas eso.
Jude.- ¿qué quieres que haga, Mads?- expulso el humo- tengo miedo. Mucho miedo.
Madelaine.- ¿miedo?
Jude.- sí.
Madelaine.- ¿de qué tienes miedo?
Jude.- de lastimarte.
Madelaine.- ¿por qué ibas a hacerlo?
Jude.- no soy bueno, Madelaine, ni siquiera sé qué mierda hago aquí.
Madelaine.- ese es el principal problema.
Debo agradecer de que mis padres no estén aquí, salieron temprano de casa. Jude y yo estamos en el balcón de mi habitación.
Jude.- ¿yo?
Madelaine.- no. Tú no. Me refiero a qué el principal problema es que actúas así, quieres tenerlo todo bajo control, Jude.
Jude.- perdón por tener un padre con leucemia y cáncer de pulmón. En serio, perdón. No sabes lo duro que es tener que soportar ver cómo tu padre se va muriendo lentamente, mientras una maldita enfermedad sin cura, me lo mata.
Madelaine.- Jude... cálmate.
Apaga un cigarro y se enciende otro.
Madelaine.- Jude- apoya sus brazos en la baranda y coloco mi mano en su espalda-.
Jude.- perdón por alterarme. En serio, lo siento mucho. No debí ponerme así.
Madelaine.- tranquilo, no pasa nada.
Se equivoca y se justifica con una disculpa. Eso es otra cosa que me gusta sobre él. Sabe cuando se equivoca y se disculpa con sinceridad.
Jude.- me gustaría poder trabajar, ser alguien en la vida- la miro, avergonzado-.
Madelaine.- eso es genial, Jude. Yo podría ayudarte a hacer un currículum.
Jude.- pero es que no terminé mis estudios.
Madelaine.- te ayudaré en todo lo posible.
Jude.- gracias.
Recorta distancias para darme un beso de unos segundos y le quito el cigarro para fumar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch tras la finalización de la última temporada de "Riverdale" regresa a su casa de Los Ángeles. Jude Walker es un chico adicto a las carreras ilegales, vive en Los Ángeles, su pasión es el motor. Una noche, Vanessa Morgan la invita a u...