Capítulo 29

239 23 0
                                    

18 de agosto

Pov Jude
Hoy es el cumpleaños de Mads, lo pasaríamos los dos solos en casa. Ella y yo estamos en la piscina de nuestra casa en el jardín trasero.

Mads está recostada en una colchoneta hinchable y yo apoyo mis brazos en esta.

Jude.- ¿por qué no te mojas?

Madelaine.- no quiero mojarme el pelo.

Jude.- eres muy rara.

Madelaine.- cállate ya.

Jude.- venga, Mads, bájate de esto.

Madelaine.- no, no insistas guapo.

Jude.- pues nada. Me voy a tirar de nuevo.

Beso su barriga y me alejo de ella para tirarme nuevamente a la piscina. Estoy en el borde, Mads está pendiente a mí, sin dejar de mirarme.

Jude.- ¡amor, mira!

Bajo mi bañador junto con mis calzoncillos para enseñarle la polla a Mads.

Madelaine.- ¡Jude, qué te pueden ver!

Me lo subo para que no siga regañándome, se toma muy en serio el papel de madre.

Jude.- anoche no parecía lo mismo.

Madelaine.- es distinta situación.

Jude.- ya, claro.

Madelaine.- ven conmigo. Estoy sola.

Jude.- no sé, no sé.

Madelaine.- ¡Jude Walker!

Ruedo los ojos y camino hacia atrás. Comienzo a correr para ganar velocidad y salto en bomba para caer justo al lado de Mads. Salgo del agua y veo a mi pelirroja empapada.

Madelaine.- eres un imbécil, ¡¿no entiendes que no quiero mojarme el cabello?!

Jude.- Mads, sólo era una broma.

Madelaine.- no tiene caso discutir contigo.

Jude.- Madelaine, perdón... yo solo quería gastarte una broma.

Pasa sus manos por su cabello.

Jude.- entenderé sí no quieres hablar.

Madelaine.- eres un exagerado, Jude. Estoy molesta, pero no para que te alejes.

Jude.- no entiendo a las mujeres.

Madelaine.- añádele el embarazo.

Jude.- así os entiendo menos.

Madelaine.- pues bien que estás conmigo.

Jude.- porque soy un gobernado.

Madelaine.- serás mentiroso.

Jude.- soy tu criado, guapa.

Madelaine.- tú no dejas que haga nada. Desde que te enteraste que seríamos padres no me dejas cargar nada de peso.

Jude.- obviamente, para eso tienes a un novio musculoso que puede con todo.

Madelaine.- mi tableta de chocolate.

Golpeo mi abdomen y ríe.

Madelaine.- my big boy.

Jude.- ¿qué harás con los pechos?

Madelaine.- ¿a qué te refieres?

Jude.- serán míos, ¿no?

Madelaine.- tendrás que compartir.

Jude.- me niego rotundamente.

Madelaine.- Jude, no seas infantil. El feto, como tú lo dices, tiene que amamantarse.

Jude.- ¿y yo no? Eso es doloroso, eh, Mads.

Madelaine.- creo que tendré dos bebés.

Jude.- no soy un bebé.

Madelaine.- eso es discutible, mi vida.

Jude.- eres mala conmigo.

Madelaine.- sabes que no.

Jude.- no sé, no sé.

Madelaine.- te vas a quedar sin sexo, guapo.

Prefiero no seguir insistiendo, así que me pongo a nadar a su lado, mientras ella toma el sol. Esta noche saldríamos a cenar en pareja.

[...]

Pov Madelaine
Jude y yo ya estamos en el restaurante en el que habíamos reservado para cenar esta noche.

Jude.- hoy será una noche especial.

Madelaine.- lo sé, amor, estoy a tu lado.

Jude.- ya queda poco para ser tres.

Madelaine.- tengo muchas ganas.

Jude.- y yo. Me encanta verte embarazada, no lo niego, pero verte con el bebé en brazos tiene que ser una sensación inexplicable.

Madelaine.- va a ser increíble. Tengo muchas ganas de verte en el papel de padre.

Jude.- lo haré lo mejor que puedo.

Madelaine.- cariño, sé que lo harás muy bien, trabajando juntos no pasará nada.

Jude.- trabajo en equipo.

Madelaine.- así es.

Bebe un sorbo de su vino. Yo he tenido que pedir agua por el embarazo. No puedo negarlo, tengo muchas ganas de beber, pero no puedo.

Una camarera vino a tomarnos nota de lo que queríamos pedir para cenar. Después se fue para dejarnos nuevamente a solas.

Fue una cena agradable y romántica, Jude condujo hasta un mirador para ver la noche estrellada. Me senté en el capó del coche y él se quedó de pie, mirando hacia mí.

Jude.- ¿lo hacemos aquí?

Madelaine.- ¿acaso estás cachondo?

Jude.- llevo cachondo toda la noche.

Madelaine.- siempre estás así.

Jude.- porque te tengo delante, además ¿quién no estaría cachondo teniéndote a ti?

Madelaine.- ninfómano.

Jude.- lo acepto.

Comienza a besarme y envuelvo mis piernas en su cintura para que no se separe de mí.

Jude.- ¿aquí o dentro del coche?

Madelaine.- dentro del coche.

Lo separo para que pueda bajarme del capó y me coloco en la parte trasera. Jude se sienta a mi lado y me subo en su regazo. Esta es la posición más cómoda para hacerlo, por mi vientre, ya estoy embarazada de ocho meses.

Mantengo mi frente contra la suya cuando introduce dos dedos en mi interior. Jude sabe muy bien cómo complacerme con sus dedos.

Dulce Tentación || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora