Capítulo 30

242 17 1
                                    

2 de septiembre

Pov Madelaine
Llevo desde ayer por la noche en el hospital, rompí aguas cuando me levanté para ir a por agua a la cocina y Jude no tardó nada en coger todas las maletas que preparamos anteriormente para cuando tuviésemos que ir al hospital para dar a luz a nuestro bebé.

Madelaine.- te odio por embarazarme.

Jude.- me odias por más cosas.

Madelaine.- maldito seas, Jude. Por favor, necesito parir ya, no aguanto más.

Jude.- apenas ha dilatado.

Madelaine.- asómate ahí abajo.

Jude.- ¡Mads!

Madelaine.- por favor, Jude.

Jude.- es raro.

Madelaine.- ¿raro? ¡Sí te pasas más tiempo besando esos labios que los otros!

Jude.- pero es que ahora hay un bebé...

Madelaine.- mira ya y deja de quejarte.

Se pone al final de la camilla y abro mis piernas, Jude mete su cabeza debajo de la sábana.

Madelaine.- ¿ves algo?

La puerta se abre y cierro mis piernas automáticamente apretando la cabeza de Jude un poco, pero él la saca de debajo de la sábana.

Doctor.- mejor no pregunto nada.

Madelaine.- necesito tenerlo ya, no aguanto más, póngame la epidural o lo que sea.

Doctor.- debe esperar, Mads.

Madelaine.- ¡no!

El doctor mira a Jude, pero él se calla.

Jude.- yo no digo nada, que se enfada.

Doctor.- regresaré en una hora para saber cuánto ha avanzado. Seguiré con mi trabajo.

Sin decir nada más, se marcha y nos quedamos nuevamente a solas. Jude viene hacia mí y acaricia mi frente con delicadeza.

Por la noche

Solo me faltan un par de empujones más para dar a luz a mi bebé, no aguantaba más, además creo que le he roto la mano a Jude. Él me anima a seguir para que no deje de esforzarme. Maldigo el día en que me embarazó.

Escucho el llanto del bebé y suspiro, estoy rendida y muy agotada.

Doctora.- es un niño...

Madelaine.- Nathan, será Nathan.

Miro a Jude y su labio inferior tiembla, comienza a llorar colocando su frente contra mi cabeza y su llanto se hace más fuerte.

Doctora.- ¿ocurre algo?

Madelaine.- es por su hermano fallecido.

Sólo asiente.

Doctora.- debe salir, Jude, en unas horas podrá encontrarse con su novia y su hijo.

Jude.- está bien.

Me besa repetidas veces, él sigue llorando.

Jude.- estoy muy orgulloso de ti, amor.

Cuando se va, mis ojos no soportan más y se cierran por el cansancio del parto.

Pov Jude
Un doctor me avisó que ya podía ir a la habitación para estar con Mads y con mi hijo. Abro la puerta lentamente y le está dando el pecho. Salí a comprar un ramo de rosas rojas y Mads cuando me ve con el ramo, sonríe.

Madelaine.- ¿y eso?

Jude.- son para ti. Por ser una mujer luchadora y estoy muy orgulloso de ti, amor.

Madelaine.- ven.

Me acerco a la camilla y nos besamos brevemente, Nathan está despierto. Dejo las flores en una mesa que había y me siento en el borde de la camilla, pasando mi brazo por detrás y Mads se acomoda en mi cuerpo.

Jude.- es precioso. Tiene la nariz de mi hermano, él la tenía respingona.

Madelaine.- él está aquí también.

Jude.- lo sé, lo noto.

Nos quedamos en silencio, viendo como nuestro hijo se alimenta del pecho de su madre.

Mads lo separa cuando Nate termina de amamantarse y él seguía despierto.

Madelaine.- ten.

Jude.- no, creo que se me caerá.

Madelaine.- no seas idiota. Sácale los gases.

Lo deja en mis brazos y yo tengo cuidado con la cabeza de mi hijo. Doy vueltas por la habitación para sacarle los gases al canijo.

Nate se quedó dormida, así que con delicadeza lo dejo en la cuna de hospital y lo arropo. Los labios de Mads están morados por el cansancio.

Jude.- ¿cómo te sientes?

Madelaine.- en un sueño— entrelaza su mano con la mía— te quiero tantísimo, Jude.

Jude.- yo te quiero más, pelirroja.

Madelaine.- gracias por haberme dado esa segunda oportunidad.

Jude.- todos merecemos eso alguna vez.

Madelaine.- sí, es cierto.

Jude.- me tatuaré la planta del pie de Nate y pondré la fecha de su nacimiento.

Madelaine.- sabía que te harías un tatuaje.

Jude.- mi cuerpo está casi lleno, exceptuando la cara, porque no me gusta.

Madelaine.- puedo asegurar eso.

Jude.- atrevida.

Madelaine.- a ver, hemos tenido un hijo.

Jude.- ya, y los que quedan.

Madelaine.- no. Así estaremos bien.

Jude.- eso ya lo veremos.

Madelaine.- necesito ir al baño, ayúdame a levantarme que me duele todo.

Jude.- ¿te acompaño?

Madelaine.- no, no te preocupes. Dejaré la puerta abierta, verías algo que ya has visto antes y que conoces a la perfección.

Jude.- me lo sé muy bien.

Rueda los ojos y yo suelto una risita. La ayudo a levantarse de la camilla y va al baño. Yo me acerco a la cuna de Nate y lo veo dormir.

Jude.- tu tío Nathan será tu ángel de la guarda, al igual que él me cuida a mí, a ti también lo hará, pequeñajo. Me hubiese encantado que pudieras conocer a tu abuelo y a tu tío.

Acaricio la cabeza de mi hijo con delicadeza para no despertarlo y dejarle dormir. Siento la presencia de Mads al lado y la beso.

Jude.- creo que ha sacado mis genes.

Madelaine.- eso ya lo veremos cuando crezca.

Jude.- pues como tenga tu carácter...

Pellizca mi pezón a traición. Paso mi brazo por sus hombros y miramos a nuestro hijo. Es increíble que haya formado una familia. Ahora solo queda casarme con Madelaine.

En unos días subiré las nuevas historias (subiré las dos ideas que di a elegir), así que estad atentos a mi perfil :)

Dulce Tentación || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora