Capítulo 5

328 25 0
                                    

Pov Jude
Cuando me desperté, Mads ya estaba despierta mirando sus redes sociales.

Jude.- buenos días.

Madelaine.- buenos días, Judsito.

Deja el móvil en la mesilla. Se pone de lado para mirarme y dirijo mi mano a su rostro para empujarla, clava sus dientes en la palma.

Jude.- no duele.

Madelaine.- idiota.

Jude.- oye, que estás en mi cama, un respeto.

Madelaine.- ¿me dejas hacerte el desayuno?

Jude.- no desayuno.

Madelaine.- ¿cómo qué no desayunas?

Jude.- a veces sólo café.

Madelaine.- el desayuno es la comida más importante del día.

Jude.- de algo hay que morirse.

Madelaine.- Jude...

Jude.- solo bromeo.

Madelaine.- ¿puedo ir al baño?

Jude.- todo tuyo.

Sale de la cama para ir al baño. Levanto la sábana y veo mi erección mañanera. Joder. No quiero hacerla sentir incómoda con esto, pero debe entender que esto es común en los hombres y que es algo inevitable.

Mads regresa a la cama. Tengo ganas de llorar, pero no quiero hacerlo delante de ella.

Jude.- te haré el desayuno yo, estás en mi casa.

Madelaine.- no hace falta.

Jude.- sí que la hace.

Llegamos a la cocina y la obligo a sentarse en un taburete frente a la isla.

Jude.- ¿qué quiere la señorita para desayunar?

Madelaine.- sorpréndeme.

Jude.- te haré el desayuno que me hacía mi padre cuando yo era pequeño.

Madelaine.- me muero por probarlo.

Jude.- ¿saldrás por Halloween?

Madelaine.- sí, me disfrazo con dos amigas.

Jude.- seguro que lo pasas de muerte— ríe— espero que vengas a pedirme caramelos.

Madelaine.- tenlo por seguro.

Jude.- faltaría menos.

Sigo por un par de minutos más y cuando ya tengo el desayuno listo se lo llevo. Abre sus ojos impresionada y me siento frente a ella.

Jude.- todo tuyo, espero que te guste. No será como el de mi padre, pero algo es algo.

Madelaine.- espero probar algún día los de tu padre y así ya podré decidir.

Aprieto mis labios. Rasco mi nuca, nervioso y mi pierna comienza a moverse. No quería llorar. No me gusta verme vulnerable y débil. No necesito que nadie me consuele. Todos me acaban abandonando. Mi amor propio está en la mierda. Sin mi padre no soy nada en esta vida. Ya perdí a mi hermano, no quiero perder a mi padre por culpa de la leucemia.

Madelaine.- ¿estás bien?— me mira— ¿por qué lloras, Jude? ¿Ha pasado algo?

Jude.- solo es alergia.

Madelaine.- ya, claro.

Jude.- no quiero hablar.

Madelaine.- ¿tu padre está bien?

Dulce Tentación || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora