Arigato

2.2K 135 24
                                    

Holaa :) Dios mío cuánto tiempo sin subir nada aquí, me estoy poniendo nostálgica. Hoy, ya que oficialmente he terminado todos los exámenes y selectividad, tengo que hablaros de Illusion.

Muchas personas (que no me han preguntado ya) se preguntarán qué es lo que pasa, porqué no subo nuevos capítulos... Y ahí va la mala noticia que hace mucho tiempo que tenía que haberos contado. Si no he subido no es porque no tuviera tiempo para traducir o algo así, sino porque no habían más capítulos. Lo peor de todo es que ahora tampoco hay novela. Os preguntaréis porqué, pero no os puedo responder a eso ya que yo también me lo pregunto. Os explico mejor la historia:

Obviamente tengo que tener la historia original en mi biblioteca para leer o traducir, así que un día vi que me aparecía (en el ordenador) las letras en rojo al lado del nombre para indicar que la historia ha sido borrada. Al principio me dije a mí misma que a lo mejor se le había borrado por error y que estaría subida de nuevo, pero cuando fui al perfil de la autora tampoco estaba. Miré por su tablón y había personas que le preguntaban porqué había borrado Illusion (todas esas preguntas sin respuesta). Entonces le envié un mensaje directo preguntándole qué había pasado con la novela o si pensaba resubirla... no sé, lo que fuera, necesitaba respuestas. A día de hoy sigo esperando su respuesta a ese mensaje, así que no os puedo proporcionar más información que la que yo misma sé.

Si a alguien se le ocurre decir esto, ya lo digo yo antes por si acaso: no, no voy a inventar la continuación de la historia. SI ALGUIEN QUIERE, PUEDE HACERLO, QUE ME LO DIGA Y SI QUIERE YO LA AYUDO, PERO NO LO VOY A HACER POR MI CUENTA. Simplemente no me encuentro con inspiración ni con ganas para pensar en cómo puede continuar, pero si alguien tiene alguna idea que se sienta libre de hacerlo y de comunicármelo.

Quería deciros que muchísimas gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta traducción, por llegar a los 10.000 votos y a más de 150.000 visitas. Y, que aunque la novela esté como esté, hayan personas que quieran leerla. La novela no es de las mejores que he leído, pero puedes entretenerte un rato y sumergirte en ella. 

Supongo que si nadie se anima a continuarla o a algo parecido, esto será un adiós. Siento haber tardado tanto en decíroslo. Los exámenes y las pocas ganas que tenía de contarlo me echaron para atrás. Gracias por cada leído, cada voto y cada comentario (aunque no responda, los leo) <3.

Illusion h.s || Español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora