En este mundo ABO (Alfa, Beta Omega) o como muchos lo conocemos el Omegavers, el concepto de esta historia es el siguiente:
El mundo como lo manejo yo aquí:
Todas las personas tienen un animal distinto, aquí se divide presas y depredadores.
En pocas palabras se les llaman cambiaformas, personas que se pueden convertir en cierto animal, aquí sería que si una persona viene de una familia donde su animal interior son conejos, entonces esté por obvias razones será conejo, entonces cuando la persona quiera podrá cambiar su estado físico de una persona normal a la de su animal interior.
Lo único que se diferencia entre especies son las estaturas, obviamente en un Alfa Depredador serán altos casi llegando a los 2 metros, también depende de que animal estemos hablando, mientras que un Alfa Presa, su estatura máxima llegará a ser a la altura del pecho de un Alfa Depredador y pasa lo mismo depende de que animal estemos hablando, su estatura máxima sería de 1.80.
Los Betas Depredadores serán entre el 1.70 a 1.80, ni muy altos ni muy bajitos, mientras que en Betas Presas su estatura es de 1.65 a 1.70, entre los Omegas, también depende entre las especies, en una Omega Depredador su estatura es de el de un Beta Depredador, sobre un Omega Presa, su estatura será dependiendo igual del animal interior, su máximo de estatura es de 1.65m.
Alfa:
Son los que están arriba de la pirámide, o aquellos que se creen superiores a los demás, en esta historia no y si.
Son tanto mujeres como hombres, las mujeres Alfa pueden quedar embarazadas por otro Alfa, no hay posibilidad de que un Beta pueda tener familia con una Alfa.
Su característico olor de feromonas es intenso y fuerte, así como el olor del chocolate amargo, Café, el olor a la tierra mojada, madera recién cortada, entre otros.
Tienen mucha fuerza, se llegan a presentar a los 11 o a los 13 años de edad.
Su celo depende de cada animal, pero por ser cambiaformas tienen una duración de 2 a 3 días cada 3 meses.
Betas:
Son los siguientes de la pirámide, si y no son utilizados por los Alfas.
Si tienen feromonas pero son muy leves, casi no se perciben, de hecho entre Betas no llegan a oler sus feromonas, solo los Omegas y los Alfas, puede que en ocasiones un Beta pueda llegar a oler las feromonas pero la mayoría de las veces no, solo si estás son muy intensas.
Hay como mujeres Beta cómo hombres Beta, solo las mujeres pueden quedar embarazadas.
No tienen celo, pero en ocasiones ayudan mucho a cuidar de los Alfas y Omegas que están en celo, ojo, solo los cuidan, no tienen relaciones con ellos ya que no aguantarían mucho.
Si tienen fuerza que pueden cargar el doble de su tamaño pero obviamente no se desarrollan como los Alfas que cuando se presentan ya empiezan a tener musculatura. Los Betas tienen que hacer ejercicio si quieren tener musculatura.
Omega:
El Omega es el último en la pirámide, si y no son tratados como objetos sexuales o si nacen en una familia de dinero donde hay puros Alfas, los llegan a comprometer con otros Alfas solo por beneficio propio.
Hay Omegas hombres como Omegas mujeres, cualquiera de los dos puede quedar embarazado por un Alfa, pero hay una poca probabilidad de que también pueda quedar embarazado por un Beta.
Su olor característico de las feromonas es dulce y suave, como el algodón de azúcar, a veces la menta, el chocolate que tiene azúcar, el olor de algunas frutas como las fresas, el caramelo, entre otros.
Se presentan a la edad de 10 a 12 años, por lo que cuando llega a suceder dejan encerrados completamente a un Omega dentro de su habitación hasta que sepa controlar sus feromonas, es muy peligroso.
Su celo depende de cada animal interior, pero volviendo a qué son cambiaformas, su duración es de 4 a 7 días cada 2 meses.
Para aclarar todo lo que dice: "si y no", hay que decir que no todo es igual.
Las Presas.
En esta "sociedad" es mal visto que una Presa esté con un Depredador, de hecho lo aborrecen.
Sus costumbres son antiguas, los Alfas se creen que pueden mandar y tener el control de todo, siendo los únicos que pueden hacer solo papeles importantes.
Los Alfas tratan a los Betas como esclavos, ellos hacen el trabajo sucio mientras que ellos están bebiendo vino en su casa grande y los Betas trabajando horas extras.
Los Omegas aquí son solo para dos cosas, la primera para zacear el deseo sexual del Alfa y la segunda para solo tener cachorros, ellos no tienen libertad de nada, no se pueden casar con quién ellos quieren, no pueden opinar o hablar de algo, aunque presentarán denuncias de que un Alfa los haya violado o los haya levantado la mano, las autoridades no hacen nada.
En una familia de gran reconocimiento, si todos son Alfas pero llega a nacer un Omega, dejan que crezca mientras aprende a ser un Omega de casa, es decir, a como atender a un Alfa, darle de comer y cumplir sus caprichos, en ocasiones hasta son vendidos.
Los Depredadores.
Aquí es muy diferente a como es la sociedad de las presas.
Todos, Alfa, Beta y Omega pueden hacer lo que quieran, si quieren seguir sus estudios pueden hacerlo y si no tiene la posibilidad los Alfas de familias reconocidas los ayudan apoyándolos con la condición de que saque un título y pueda trabajar para estar estable económicamente y si quiere pueda tener a su familia.
Aquí todos son tratados por igual, a nadie le importa si un Depredador está enamorado de una Presa, de hecho tiene como una moral o ley entre ellos: si estás en una relación romántica que sea por amor y solo por amor; la segunda sería: a un Omega se le respeta porque da vida y son maravillosos.
Aquí respetan mucho a los Omegas, ya que aunque hubiese Alfas y Betas para traer vida al mundo, los Omegas son importantes ya que La Diosa Luna les brindaron a los Omegas como personas que pueden ayudarte a ser único.
Según lo que cuentan es que gracias a un Omega que sacrificó su vida para que todo su pueblo y reino estuviera protegido, después de eso el rey hizo un monumento representando al Omega que resulto ser su amado, a partir de ese momento empezaron a respetar a los Omegas, no solo por eso, sino que también creen que están bendecidos por La Diosa Luna.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A CHOCOLATE || Bakudeku || omegavers
Fanfiction¿Rapunzel? Por favor, nada que ver, esto no es cuento de hadas, ni mucho menos una historia donde todo está resuelto y solo tiene que juntarse, nada que ver, pero si la búsqueda del amor de su vida. Aquí existe un género y un sub género, pero tambié...