🍫
Su vida como Omega Presa no era la más perfecta, de hecho, ni perfecta es.
Su madre y padre se habían separado cuando el apenas tenía 6 años, según su padre, Inko, al ser una Alfa Presa, le había dicho que su madre no lo quería y que lo detestaba, obviamente con esas palabras el pobre cachorro sufrió mucho.
Inko Midoriya maneja una de las mejores empresas de ropa para Omegas Presas, Izuku, es el modelo principal de la compañía, por obvias razones y es más que obvio que Inko le exigía mucho.
Mantenerse bajo de peso, comer comida saludable, siempre obedecer a su padre, portarse bien como un buen Omega, no hablar a menos que se le permita, entre otras cosas más, pero era la sociedad de Presas, no tenía de otra.
Sobre Shoto, sería complicado de explicar bien las cosas, pero es el hijo menor de Enji Todoroki, un gran empresario que bueno, por alguna razón está dentro de la política, no sabe el porque pero a veces en la mirada se llega a notar que sus intenciones son otras a comparación del gobierno actual.
Aunque haya una vida en "armonía" entre presas y depredadores, digamos que siempre se divide todo, gracias a los instintos primitivos de las presas, se mantienen alejadas todo el tiempo, hasta hay discriminación de presas hacia depredadores, los depredadores, bueno, ellos lo saben, pero no dicen nada.
En uno de esos días de la vida normal y cotidiana que llevaba Izuku, según el muy normal, su padre Inko lo había llevado a una casa estilo Japonés, algo... Peculiar, fue ahí donde conoció a Enji y a Shoto, por ser Omega no tiene ni voz ni voto, así que los adultos mayores habían decidido un matrimonio arreglado, cosa que Izuku no protesto, pero Shoto...
- ¡Я не хочу выходить замуж за Омегу!- por suerte, a espaldas de Inko, Izuku aprendió algo de Ruso, así que entendió un poco, vio como Shoto se levantó de su lugar para irse.
Enji, se disculpo por eso, y siguieron platicando de temas sobre negocios, siendo obligado por Inko salir al patio.
Durante el tiempo que tardaron los mayores, Izuku estuvo divagando un poco del porque Shoto había dicho aquellas palabras, y claro, el pecoso repetía en susurro las palabras del Bicolor.
- ... Él no quiere casarse con un Omega... Я не хочу выходить замуж за Омегу- ante esos últimos susurros, se quedó en silencio, viendo las plantas que habían en el jardín, al ser una casa tradicional japonesa, las paredes son muy delgadas y alcanzó a escuchar un poco de la conversación que tenía su padre con Enji.
-... Vivió con su madre hasta que está falleció- esa era la voz del Todoroki mayor, pero una duda se instaló en el Omega.
¿Qué subgénero era la madre de Todoroki?
Nunca sabría la respuesta a menos que lo pregunté directamente, cosa que no puede hacer, es un Omega, un Omega Presa, que no tiene ni voz, ni voto, no puede opinar y tiene que servir a un Alfa, hasta satisfacerlo sexualmente, Inko se lo repetía, hasta tal punto la mujer Alfa contrato a una prostituta para enseñarle sobre el sexo y que tenía que hacer para complacer a los Alfas, y si, practicaba los movimientos pero no con Alfas, lo hacía en una habitación de la mansión de su padre donde había inflables en forma de personas, entre otras cosas, cuando son sus periodos de celo, no hace nada, de hecho aunque tenga la necesidad de tener algo dentro, no lo hace, ni siquiera con sus dedos, solo se aguanta hasta que pase. Para él, todo eso es muy normal, piensa que los demás también lo hacen, pero nunca pregunta, piensa que como nadie saca el tema puede que no se sienten cómodos o solo lo guardan para ellos.
En la universidad, Izuku casi no hablaba, de hecho, solo hablaba cuando le preguntaban algo, pero nada más, no podía mantener una conversación al 100% ya que bueno, siempre se repite en su cabeza: "Eres un Omega Presa y los Omegas Presa no hablan", si llega a hablar para entablar una conversación sería con otro Omega, pero solo eso.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A CHOCOLATE || Bakudeku || omegavers
Fanfiction¿Rapunzel? Por favor, nada que ver, esto no es cuento de hadas, ni mucho menos una historia donde todo está resuelto y solo tiene que juntarse, nada que ver, pero si la búsqueda del amor de su vida. Aquí existe un género y un sub género, pero tambié...