1. Tienes unos ojos que me invitan a probarte.

41 4 0
                                    

🍫

Ese olor de durazno dulce recién cosechado, manzana jugosa, chocolate recién hecho y melón, un toque de canela.

Ojos verdes, su cara roja salpicada de pecas, unas pecas bellísimas.

Mezcla de café amargo con chocolate mentolado, un olor exquisito.

Esas respiraciones irregulares, ese sonido humedo, eso gemidos únicos, encantadores, esa piel suave, tan suave como la seda de color lechoso llena de constelaciones.

- ¿Y no recuerdas quien es?- pregunto un pelirrojo, sentado en una de las mesas para depredadores en la cafetería.

- No, mierda, no, ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?- Katsuki ya estaba cansado de repetir una y otra vez, que no recuerda con quién haberse acostado esa noche, pero realmente lo dudaba, según su cerebro y su Alfa le afirman que no hizo nada más allá de haber masturbado a esa persona, claro que se lo contó a su mejor amigo, Enjiro Kirishima un lobo de pelo rojizo, su mano derecha, fue al único que le conto lo sucedido en aquella fiesta hecha por Shoto Todoroki, un maldito Alfa gato de raza que cuando no están sus padres y sus hermanos no pierde la oportunidad para hacer lo que quiere, es popular entre las presas, pero en la zona de depredadores, el Bakusquad es popular.

- Vale, perdón, hermano, pero ¿alguna pista se quién pueda ser?- pregunto de nuevo el pelirrojo, pero el sonido de tres charolas posándose en la mesa y las sillas moviéndose dieron aviso de que los demás integrantes de esta linda amistad ya habían llegado.

- ¿Están hablando de nuevo de la misteriosa persona?- pregunto Mina, una leopardo Alfa, rápidos al moverse pero a pesar de un depredador es como un gato pero gigante.

- ¿Otra vez? Bakugo, pensaba que ya la habías dejado en el pasado- hablo Sero, un oso negro americano Alfa, aunque sea tranquilo, cuando se enoja es para rogarle a la Diosa Luna que no te llegue a comer.

- Ha pasado un mes desde ese día- hablo el único Omega de ese círculo social- Si ya pasó tiempo, puede ser que solo quiso un polvo- una presa, un ratón de pradera, chiquitos, que solo comen algunas bayas y a veces saltamontes, pareja de ese único lobo pelirrojo y no, nadie sabe su relación solo los del Bakusquad.

A principios de año, a la hora de la entrada, tanto presas como depredadores entraban a la universidad, especialmente cierto pelirrojo que estaba acomodando unas cosas de su mochila mientras caminaba por el pasillo y llegar a su casillero, cuando había llegado a este, al abrirlo escucho la voz de Bakugo.

- Oe, ten la vista al frente o vas a llegar a chocar con alguien- hablo este recargado en los casilleros.

- Si, si, lo tendré- al momento de cerrar su casillero dió media vuelta para ir a su primera clase con el pelicenizo, pero al avanzar choco con un pequeño chico rubio con un rayo de color negro, tanto depredadores como presas se quedaron viendo la escena en silencio, claro que de inmediato Kirishima se disculpo y ayudo al contrario a levantarse, mientras el pelirrojo se disculpaba Bakugo recogía las cosas del menor estatura, los dos lobos Alfas se disculparon y se fueron a su salón correspondiente, ese pequeño ratón le dió curiosidad por ver qué ellos no era como los demás depredadores, bien dicen que la curiosidad mató al gato, pero el no es un gato, claro que apartir de ese momento tanto su curiosidad por su parte racional y su parte animal, decidieron acercarse a ellos, al pasar los días termino siendo parte del grupo de amigos, así llegando a la actualidad.

- Haya pasado un mes o no, eso quiere decir que por fin Bakugo le gusta alguien- hablo Enjiro y es una realidad, a Katsuki nunca le había llamado la atención alguna Omega, Beta o Alfa, pero desde que se topo con esta persona, la quiere encontrar si o si, aunque hiciera un pacto con el diablo, pero quería encontrarla.

SABOR A CHOCOLATE || Bakudeku || omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora