:)
- Katsuki- llamo Mitsuki al pequeño niño frente a ella que jugaba con unos peluches en formade dinosaurio, este la miro con esos ojos carmesí- Ven, hijo-
-¿Qué sucede, vieja?- preguntó mientras se acercaba.
- Sabes que siempre te digo que hay que cuidar de todo, ¿no es así?-
- Si, siempre lo haces-
- Y que no importa que sea, siempre que necesite verdaderamente ayuda, se la tendremos que brindar, ¿cierto?-
- Si, ¿a que va todo esto?-
- Promete que si encuentras a tu destinado, sea quien sea, lo cuidaras-
- ¿Por qué de rep-
- Prometelo, Katsuki-
- Tsk, lo prometo-
- Bien y cuando lo encuentres, hazle esa promesa-
- Omega...- Bakugou no creía lo que sus ojos le mostraban.
Dentro del armario había un Izuku desarreglado, debajo de sus ojos se notaban las ojeras provocadas por las noches que no había dormido, en sus mejillas habían rastros de lagrimas que fueron soltadas momentos atrás, estaban rojizas, y sus labios estaban agrietados y morados, se notaban algunas marcar de color verde que se iban a desvanecer con el tiempo, estaba echo bolita en un rincón del armario.
Bakugou no daba crédito a lo que veía, ya de por si, se veía frágil cuando lo conoció, ahora se ve... roto, su lobo empezaba a dar vueltas en circulo y no iba a ser el único que diera vueltas. Fue entonces antes de caer en la locura, Izuku abrio los ojos.
De un susurro débil hablo.- ¿Alfa?-
Definitivamente durante una semana la paso mal, fue violado por un Alfa que no conocía en lo absoluto y no solo eso, su MEJOR AMIGA lo entrego como si fuese cualquier cosa de la basura, su Omega se sentía herido, estaba más que lastimado que llego a un punto de...
- Alfa...- pronuncio de nuevo, moviéndose de su lugar para ver al Alfa Depredador que estaba a unos cuantos centímetros y sus ojos jade, brillaron como nunca lo habían hecho antes, sonrió de una manera débil y sus ojos volvieron a cristalizarse amenazando con volver a salir de nuevo.
- O-oye no llores- maldijo internamente por haberse trabado y la confusión llego de inmediato a su ser.
Izuku se movió de manera rápida a tropezones, Katsuki extendió sus brazos moviéndolos de un lado a otro para poder ayudarlo o sostenerlo delicadamente, pero no sabia que hacer. El Omega se lanzo con los brazos abiertos, rodeando el cuello del pelicenizo y escondiendo su nariz en el cuello de su destino, haciendo que el Alfa llevara sus manos hacia tras impidiendo que no cayeran los dos al suelo. Bakugou tenia los ojos abiertos de la sorpresa que se llevo ante la acción de su Omega, pero tanto él como su lobo entraron en pánico cuando escucharon los sollozos del peliverde.
- Realmente viniste- Bakugou no daba crédito a lo que sucedía- Llegaste, mi Alfa... Mi príncipe-
Si bien Izuku lloraba y Bakugou no sabía que sucedía, por lo que opto por abrazar a su Omega sintiendo la delgadez de su cuerpo y algo más... Al tenerlo cerca sintió que le habían arrebatado algo, aunque ya no se percibía sentía en el aroma de la presa: miedo, rechazo, asco, desesperación y tristeza, empezó a tratar de averiguar que era lo que había sucedido, lo que le oculto el hijo mayor de Endeavor, ¿Qué fue lo que sucedió realmente? ¿Por qué tanto misterio? ¿Cuántas cosas habían sucedido durante casi un mes? ¿Dónde estaba Shoto?.
ESTÁS LEYENDO
SABOR A CHOCOLATE || Bakudeku || omegavers
Fanfiction¿Rapunzel? Por favor, nada que ver, esto no es cuento de hadas, ni mucho menos una historia donde todo está resuelto y solo tiene que juntarse, nada que ver, pero si la búsqueda del amor de su vida. Aquí existe un género y un sub género, pero tambié...