5. ¿Por qué te fuiste?

14 2 0
                                    

🍫

Todos en la cafetería estaban como siempre, los depredadores por un lado y las presas por otro lado.

Ochako, estaba molesta y preocupada, Izuku no aparecía, le dijo a los demás que de seguro había ido al baño y que por eso tardaba, pero tenía la posibilidad de que realmente el peliverde haya ido con los depredadores a disculparse en nombre de Todoroki.

Y bueno, en eso llegó Todoroki yendo a su mesa con su charola.

Mierda, pensó Uraraka.

- ¿Dónde está Izuku?- preguntó el bicolor mientras se sentaba, ¿Se iba a quedar callada? Obviamente no, Inko le había dicho que mantuviera vigilado a Izuku y que se comportara como un Omega como tal.

- Probablemente fue con los depredadores a pedir disculpas en tu nombre- respondió desinteresada.

- ¿Qué?- Shoto no sé lo creía, volteo a ver a la mesa donde se supone que debería estar el grupo del pelicenizo y el pelicenizo, pero no había nadie, sabía que Izuku estaría bien porque Bakugou es su destinado, solo que había un problema.

Ochako.

Lo sabía, su padre le contó que iban a mantener vigilando a Izuku y eso implica que también a él, que fueron órdenes de Inko Midoriya.

Iba a decir algo cuando las puertas de la cafetería se abrieron de manera brusca, todos, absolutamente todos los que estaban presentes se quedaron cayados al ver cómo un Omega rubio entraba, iba a la barra por su charola y ponía la comida, nadie quitaba los ojos de encima, porque sabían que es parte de la manada que el gran Bakugou creó y obviamente se les hizo raro no ver al grupo en el lugar habitual.

Vieron como Denki, se dió la vuelta para dirigirse a su asiento, cuando las puertas se volvieron a abrir, está vez era Kirishima, de manera rápida fue por su comida y se sentó a lado de Denki, las miradas estaban puestas en ellos dos, nadie decía nada.

Y otras vez se volvieron abrir las puertas, está vez entro Mina y Sero sonriendo, hicieron la misma acción que los primeros en llegar pero antes de sentarse, Denki dio un golpe en la mesa con sus manos, se paro de su lugar y volteo a ver a Ochako.

- Oye, maldita ardilla de quinta- hablo Denki con una cara seria, para después sonreír de lado para burlarse - ganamos la maldita apuesta- se escucho en toda la cafeteria un sonido de sorpresa, mientras Mina y Sero se sentaban.

- Estar mucho tiempo con Bakugou se le pegaron unas mañas- susurro Sero, a lo que Mina y Eijiro asentían, mientras estaban atentos a su alrededor.

Ochako se levantó y miro a Denki- No tienes pruebas, ratón de mierda, así que no ganan la apuesta- le respondió de manera brusca, se habia ofendido del como Denki se había dirigido a ella.

- ¿Eso creés?- pregunto Denki, aún con su sonrisa- Te demostraré lo que es el amor verdadero- al terminar de decir esto cruzo sus brazos, y como si el destino y la suerte estuvieran de su lado las puertas se abrieron una vez más.

Katsuki había entrado a la cafetería y no venia solo, Izuku seguía como se había quedado.

- Malditos, se van y me dejan atrás, me hubieran esperado, idiotas- hablo Katsuki cuando entro, se dirigió a su mesa donde estaban los demás, Mina saco una silla para que se pudiera sentar y Katsuki se sentó acomodándose, y cuando terminó solto un suspiro de alivio.

- Ten Bakubro, me tomé la molestia de traer una charola para tí- dijo Kirishima para entregarle la charola, Denki se sentó dándole la espalda a las presas.

- Buen provecho- dijo Bakugou, para después con cuidado de no lastimar o manchar a su Omega, empezó a comer, luego el bakusquad le siguió, empezaron a comer.

SABOR A CHOCOLATE || Bakudeku || omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora