Tiempo juntos 3

180 10 9
                                    

Después de desayunar Stan y Tweek se fueron a lavar los platos,  al terminar se pusieron al uno ( si el juego rompe amistades)

Tweek: uno!!.

Stan: demonios tengo como 20 cartas!!

Tweek: jajajajaja.

Stan: no te rías.- pone una carta verde-.

Tweek: - pone la carta.- gane!!.

Stan: no maldición ahora ven aquí!!!. - se acerca a Tweek y le empieza hacer cosquillas.

Tweek: jajajajajaja basta ya!!!.- dijo mientras se retorcía.

Stan: no.- dijo mientras seguía haciéndole cosquillas.

Tweek: vamos ya basta!!!.

Stan miro y vio a Tweek todo rojo y se sonrojado un poco y paro.

Tweek: sos un idiota.

Stan: soy tu idiota.

Tweek: que?

Stan:mente: mierda.- nada nada.

Tweek: mmmm.

Stan se fue a ver la tele mientras Tweek recibía una llamada.
Stan se puso muy curioso y empezó a oír la llamada de Tweek .
Resumiendo todo Tweek hablaba con unos viejos amigos suyos, amigos que no ve hace muchos años... hablaban de volver a reunirse para ponerse al día. Cuando termino la llamada Stan se fue rápidamente al sofá .
Tweek ingreso a la sala.

Tweek: Stan que estas haciendo?

Stan: estoy viendo la tele.

Tweek: pero si la tele esta apagada.

Stan: ah

Tweek : me voy a ir a bañar me voy a ir un en rato a casa de un amigo.

Stan: okey.

Tweek Subío las escaleras y se fue a bañar ,al terminar se cambió y se fue abajo.

Tweek: Stan ta me voy.

Stan: okey pero por favor ten cuidado.

Tweek: no te preocupes no tardaré- abrió la puerta para salir- adiós te quiero.-dijo antes de salir.

Stan: yo también te quiero.-mente : y si lo sigo tengo miedo que le pase algo.

Si lo seguí así que me puse un buzo azul con capucha para que no me viera.

Tweek paro en una casa de un solo piso toco la puerta y habrío un chico. Y lo abrazo

Mientras con Tweek

Llege a casa de mi amigo y me recibió con un abrazo.
( cabe aclarar que los nombres que voy a mencionar me los invente)

Estaban todos mis amigos Saimon el que me recibió , Francisco y Andrea la única chica en el grupo. Me abrazaron y hablamos para ponernos al día.

Andrea: y dime Tweek tienes novia?

Tweek: ho.... este no de echo soy gay.

Todos empezaron a emocionarse y a decir te lo dije.

Andrea: significa que tienes novio?

Tweek: tenía pero terminamos.

Francisco: pero te gusta alguien?

Tweek: de echo si...sus padres y mis padres son amigos y como ellos se fueron de vacaciones juntos estoy viviendo con el.-dijo sonrojado.

Andrea: ho~ que tierno .

Saimon: si muy tierno pero si el te toca llámame para que le golpe la cara.

Tweek: tranquilo Saimon saves que si pasa algo que no puedo controlar te llamo.

Mientras con Stan:

Cuando Tweek entró a casa de sus amigos Stan aprovechando que la casa era de un solo piso lo espio.
Escucho toda la conversación y oyó que Tweek estaba enamorado. Y se dio cuenta que estaba hablando de él.

Stan: mente: esta haciendo de mi... ESTA HABLANDO DE MI!!!!

Se estába llendo a su casa paso por una tienda de flores y compro un ramo para dárselo a Tweek cuando llegara a casa.

Continuará en la siguiente parte espero que les allá gustado intentaré ser más activa con mis historias.

Una oportunidad StweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora