Un tiempo juntos 2

292 18 6
                                    

Continuemos donde nos quedamos.

Stan: entiendo Tweek, no te preocupes nos la pasaremos increíble los dos.

Tweek: si tal vez tienes razón.

Stan: bueno vamos a ver una película?

Tweek: claro me encantaría.

Los dos fueron a elegir una película y se decidieron por Coraline. Stan fue a buscar algo de comida y gaseosa. Y se fueron a poner sus pillamas

Stan: estas listo Tweek?. Dijo con una sonrisa

Tweek: si estoy listo. Dijo devolviendo la sonrisa.

Empezaron a ver la película, Stan se acerco a Tweek y los dos se acurrucaron a ver la película.
Después de un rato Tweek se dio cuenta que Stan se había quedado dormido.
Tweek solamente lo miro sonrojado. Cuando menos se dio cuenta..... la película había terminado. Stan se despertó.

Stan: perdón me dormí.

Tweek: no te preocupes parecías casado.- dijo sonriendole- ya es algo tarde deberíamos ir a dormir.
Los dos se fueron al cuarto de Stan.

Stan: tendremos que dormir en juntos en mi cama.

Tweek: esta bien no me molesta.

Los dos se acomodaron, Stan apago la lámpara.

1:00 am
Stan sentía que Tweek se movía mucho el savia que se sentía incómodo y sin pensarlo dos veces lo abrazo y Tweek finalmente se durmio.

7:00 am
Tweek se despertó por la luz que venía desde la ventana. Intento levantarse pero no podía Stan lo abrazaba y no lo saltaba.

Stan: mmmm.

Tweek: Stan podías soltarme.

Stan: no....duérmete un rato más. Me gusta estar así.

Tweek: Stan...-Tweek logró soltar el abrazo de Stan y se fue a la cocina mientras Stan se volvió a dormir.
Tweek se puso a ser el desayuno cuando Stan se despertó bajo y vio a Tweek sirviendo el desayuno.

Tweek: buenos días dormilón ven  el desayuno esta listo.

Stan se acerco y lo abrazo por atrás.

Stan: gracias por el desayuno.

Se sentaron y desayunaron mientras hablaban de que harían después.

Continuará en la siguiente parte.
Gracias por ver

Una oportunidad StweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora