Pov Tweek
Al día siguiente. Hice mi rutina habitual escuche el timbre fui a abrir y era Stan.Stan: hola amor.
Tweek: hola Stan - me acerqué y le di un beso en la mejilla- como te fue?
Stan: muy bien pero no fue tan divertido como decía mi padre.
Tweek: jajaja.... bueno al menos saliste de tu rutina.
Stan: si algo así jaja.- dijo con tono sarcástico- en fin mis padres quieres que tu y tus padres vayan a cenar esta noche para "discutir " sobre nuestra relación.
Tweek: discutirlo? bueno supongo que es comprensible los agarro por sorpresa.
Stan: si tienes razón.
Tweek: quieres pasar?
Stan: si no es molestia.
Tweek: tu jamás molestas , pasa.
Stan entró.
Tweek: quieres algo ?
Stan: no ,estoy bien.
Tweek: quieres ver una película?
Stan: claro .
Nos fuimos al sofá Stan se sentó alado mio y me abrazo durante toda la película. Hasta que se escucho el timbre.
Tweek: enseguida vengo.- Dije levantándome
Stan: okey.
Abrí la puerta y solo había una caja un paquete con otra nota , me congele en ese momento el miedo me paralizó. Agarre el paquete y leí la nota.
Nota
Hola Tweek adivina quien a vuelto , vamos a arreglar las cosas para volver a como todo era antes voy a terminar lo que alguna vez empecé. Te amoMe paralize sentí que el miedo me consumía.
Stan: Tweek quien es ?.
Tweek: nadie.
Entre dejando el paquete en la mesa .
Stan: que hay ahi ?
Tweek: no lo sé.
Fui a la cocina agarre unas tijeras y me hacerque a la caja la abrí , había un osito de peluche con un corazón en la mano, haci me senti en ese momento.
Stan: quien te lo mando ?
Tweek: - le di la nota - esto venia con la caja.
Stan: -temino de leer la nota- te están acosando.- dijo con un tono asustado.
Tweek: no , no otra vez.- dije con lágrimas en los ojos .
Stan me abrazo y acariciaba mi cabeza para tranquilizarme.
Stan: que paso la primavera vez ?
Tweek: pues la primera vez que me acoso fue cuando lo rechace empezó a seguirme y a observarme desde lejos , una noche desperté porque sentí algo en el cuello cuando abrí los ojos ví a Issac con un cuchillo en mi cuello me dijo que no gritara si no quería ser la lastimado , me llevo a algún lugar muy alejado de mi casa como una cabaña me dejo ahí , cada vez que venia con comida y agua me repetía que me amaba y que todo lo hacia por mi .... una noche algo cambió entró con una mirada de deseo y perversión empezó a quitarse la ropa y me la saco también y..... me abuso , salio de la habitación yo estaba llorando y posición fetal. De repente habrio la puerta y entró me miró , me dijo que no me preocupe que todo iba a salir muy bien.- dije entre el llanto-.
Stan: no te preocupes yo estoy aquí y mientras este aquí todo va a salir bien.
Me tranquilise nos fuimos a mi cuarto. El solo me daba besos y abrazos que me tranquilizaban y me hacían sentir cómodo y tranquilo.
Tweek:- mire la hora - Stan ya casi es de noche.
Stan: y ?, igual tienes que ir mi casa junto con tus padres para "discutir " ¿y le avisaste a tus padres?
Tweek: si ya les avise dicen que ya están por llegar.
Stan: esta bien - me empezó a besar en el cuello -.
Tweek: jajaja eres un idiota.
Stan: si ¿pero te gusta que sea un idiota no?.- dijo levantando la mirada.
Tweek: sinceramente si jaja
Stan: jeje sos adorable.
Me sonroje un poco por lo que dijo.
Sra Tweak: Tweek ya volvimos.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad Stweek
RastgeleTodo le pueblo se entero que Tweek y Craig habían terminado su relación , Tweek ya estaba soltero y Stan que siempre había estado enamorado de él ve una oportunidad.