Pov Tweek
Al final de todo lo que paso nos despedimos y nos fuimos a casa .
Me fui a mi cuarto a dormir hasta que miro en mi escritorio y veo un regalo forrado con un color verde y azul. Como en las anteriores había una nota.
Me paralize, me quede viendo el regalo hasta que me hacerque y lo abrí.
Había un muñeco parecido a mi , lo agarre y lo mire con terror parecía estar echo con mi propio cabello , agarre la nota y la leí.Nota
Creo que ya sabes quien soy se que no me has olvidado después de todo lo que pasamos lo dos en la cabaña . Este muñeco es lo más precioso para mi nos vemos.Fin de nota
Que.... como es posible..... save donde vivo...... después de tantos años de vivir con el miedo...... de tantos años de andar corriendo y ocultandome volvió.
No sabia que hacer pero recordé a mis amigos. Agarre el teléfono y marque a SaimonSaimon: hola.
Tweek: hola
Saimon: Tweek que pasa ?
Tweek: volvió.
Saimon: quien volvió?
Tweek: Issac.
Saimon: que ? estas seguro?- dijo con un tono asustado.
Tweek: si estos dias e recibido paquetes con notas que dicen que volvió.
Saimon: hay dios.
Tweek: puedes venir mañana a mi casa?
Saimon: claro y voy a llevar a los chicos.
Tweek: okey gracias. Nos vemos mañana.
Saimon: si mañana adiós.
Tweek: adiós.
Termino la llamada.
Me acosté e intentar dormir . Debí dormir como 2 o 3 horas hasta que el sol inundo mi cuarto.
Me desperté muy cansado baje como se nota que me desperté temprano por que mis padres estaban desayunando.Richard: Tweek? que haces despierto tan temprano ?
Tweek: no pude dormir bien.
Richard: por qué ? Que pasa?
Tweek: se acuerdan de Issac no ?
Richard: el que te acoso?
Tweek: si.
Richard: que hay con el?
Tweek: salió de la correccional y al parecer esta aquí.
Richard: que ?!!!... no....no es posible va venir a buscarte otra vez.- dijo con paranoia-.
Tweek: si lo se por eso estoy preocupado.
Richard: okey no te preocupes todo va a salir bien.
Tweek: si lo se.
Richard: creo que hoy no vamos a abrir la cafetería no podemos arriesgarnos a dejarte solo.
Tweek: no te preocupes Saimon Francisco y Andrea van a venir les conté por teléfono lo que esta pasando y dijeron que van a venir .
Apenas dije eso sonó el timbre. Mi mamá ya abrió la puesta.
Sra Tweak: Tweek tus amigos llegaron.
Saimon entró corriendo y me abrazo.
Mis padres terminaron de desayunar y se fueron con la seguridad de que mis amigos me cuidarían.
Andrea: no puedo creer que este loco haya vuelto a buscarte.
Francisco: y encima cuando estabas teniendo una vida normal.
Tweek: si lo se. Pero tengo una idea.
Saimon: cuál idea ?
Tweek: ya me canse de correr y esconderme como una rata ,ahora voy a hacer lo que devi hacer hace bastante tiempo.
Francisco: que cosa ?
Tweek: no puedo esconderme por que me encontraría haci que tengo que enfrentarlo.
Saimon:que estas loco !!!!?
Tweek: Saimon no tengo de otra ustedes hicieron todo por mi se arriesgaron por mi no quiero que se sigan involucrando... el me busca a mi no a ustedes.
Francisco: pero te va a lastimar .
Tweek: tengo que terminar con esto no pienso seguir viviendo con el miedo.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad Stweek
De TodoTodo le pueblo se entero que Tweek y Craig habían terminado su relación , Tweek ya estaba soltero y Stan que siempre había estado enamorado de él ve una oportunidad.