Pov Tweek
A la mañana siguiente me desperté y como casi todos los días mis padres no estaban. Baje, desayune , me cambie y me puse a ver la tele un rato hasta que alguien tocó la puerta.
La abrí y eran Cartman , Kyle , Kenny y Stan.Stan: hola amor
Tweek: hola chicos ¿ que hacen aquí ?.- dije algo sorprendido.
Cartman: vinimos a saber si quieres venir con nosotros, como ahora eres novio de Stan pensé que seria bueno que pasaras tiempo con nosotros.
Tweek: oh...este y adonde van a ir?
Kyle: vamos a ir a ver una película de acción.
Tweek: oh si claro me encantaría.
Stan: genial, vamos.
Agarre mi celular y le mande un mensaje a mis padres diciendo que me iba a ir al cine con unos amigos y me dijeron que si.
Salí de casa y nos fuimos al cine.Stan: quieres palomitas o algo amor ?
Tweek: no gracias, estoy bien.
Stan: okey.
Entramos a ver la película, Stan y yo nos sentamos juntos , estábamos agarrados de la mano.
Al terminar la película, en la salida del cine empezamos a pensar que hacer.Kyle: y si vamos al parque ?
Cartman: callate judío , el parque es aburrido.
Kyle: callate tu gordo.
Kenny: mmm mmm ( callense)
Una pelea normal hasta que me di vuelta y veo a las Japonesas con unos dibujos en la mano.
Japonesas: miren, ahí esta!!!
De repente se acercan y me empiezan a mostrarme unos dibujos y me quedé con la boca abierta. Eran dibujos de Stan y yo. Pero yo solo me preguntaba ¿como lo sabían?
Stan: que es eso?
Le di los dibujos y se sorprendió más.
Stan: y ustedes como saben que salgo con el ?
Japonesa 1 : Cartman nos dijo.
Todos volteamos a ver a Cartman. El solamente se encogío de hombros.
Al final las Japonesas se fueron con la excusa de que tenían que seguir dibujando.
Y hubo un silencio incómodo.Kyle: por qué hiciste esto !?
Cartman: pensé que como nos dijeron a nosotros que eran pareja no les molestara que alguien más los sepa.
Stan: para la próxima vez pregúntanos antes de hacer gordo estúpido!!.
Cartman: hey no me digas gordo!!.
Empezaron a discutir y esa discusión se volvió pelea. Kyle y yo tuvimos que separarlos, todo era forcejeos hasta que Kenny lo atropeño un auto y se detuvieron.
Stan: oh dios mio mataron a Kenny.
Kyle: hijos de puta.
Se levantaron del piso y no me creean si no quieren pero Cartman se disculpo. Aceptamos su disculpa por que después de todo se hiba a saver tarde o temprano, gracias a Cartman será temprano.
Al final terminamos llendo a casa de Cartman a jugar videojuegos.
Se estaba haciendo tarde y nos fuimos Kyle se fue a su casa y Stan y yo fuimos caminando juntos a casa.Stan: Amor?
Tweek: si?
Stan: tus padres ya saben de lo nuestro ?
Tweek: no , no lo saben.
Stan: tienes que decirles.
Tweek: si lo se .
Stan: quieres que te ayude a decirles?.
Tweek: no es algo que lo tengo que hacer solo.
Llegamos a casa nos despedimos con un beso y entré a mi casa ya listo para decirles a mis padres.
Tweek: papá ,mamá ya volví.
Sra Tweak: hola cariño como te fue?
Tweek: bien, muy bien.- respire ondo - tengo algo que decirles.
Richard: que es hijo?
Tweek : yo estoy saliendo con alguien.
Richard: encerio?
Tweek: si, encerio.
Richard: pues que bueno hijo, quien es el afortunado?
Tweek: Stan.
Richard: el hijo de Randy!?
Tweek: si.
Richard: wuju el hijo de mi mejor amigo es novio de mi hijo!!.
Sra Tweak: que bueno Tweek, que bueno es saber que estas saliendo adelante.
Tweek: gracias ,a los dos por aceptarme como soy.
Me abrazaron y me calmaron.
Continuemos en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad Stweek
РазноеTodo le pueblo se entero que Tweek y Craig habían terminado su relación , Tweek ya estaba soltero y Stan que siempre había estado enamorado de él ve una oportunidad.