Cita

137 8 3
                                    

Pov Stan
Fuimos al parque y a una cafetería por que a Tweek se le antojo un café. Al salir de la cafetería Tweek volteo y sonrió.

Amigos de Tweek: Tweek!!!

Me di vuelta y eran los chicos amigos de Tweek los que estaban en la reunión que tuvo Tweek.

Tweek: hola chicos ¿que hacen aquí ?

Saimon: a pasear un rato ya saves para distraerse.

Francisco: Tweek quien es el ?

Tweek: ho cierto chicos el es Stan mi novio.-dijo mirando y señalando a Stan.

Amigos de Tweek: novio??!!

Tweek: si asi es.

Andrea: pero, cuando paso eso ?

Tweek: bueno hace mas de un mes.

Saimon: con razón no lo mencionaste cuando nos reencontrarnos.

Tweek: si es.

Stan: ajam

Tweek: así si Stan ellos unos viejos amigos míos cuando vivía en Denver pero se mudaron aquí hace un tiempo.

Amigos de Tweek: hola.

Stan: hola.

Saimon: así que tu eres el novio de Tweek?

Stan: si así es

Saimon: yo soy el mejor amigo de Tweek.... y una cosa si me entero que le hiciste daño te voy a encontrar y te voy a matar.- lo miro con cara de asesino

Stan: yo jamas le haría daño.

Saimon: más te vale.

Francisco: entonces que hacen aquí?

Tweek: oh simplemente pasábamos por aquí y se me antojo un café así que compre uno.

Andrea: bueno, chicos ya vamos.

Francisco: si okey vamos.

Saimon: pero!?

Andrea: dije vamonos.- lo mira con una mirada de enojo.

Saimon: si ya voy.- dijo de manera asustada

Los chicos se despidieron y se fueron.

Stan: parecen agradables- dijo de manera sarcástica.

Tweek: no te preocupes ,Saimon es así cuando hay alguien que no conoce.

Stan: oh okey.

Nos estamos llendo a casa y decidí preguntarle algo que no entiendo.

Stan: Tweek.

Tweek: si ?

Stan: porque se mudaron a aquí?.. parecía que eras muy feliz en Denver.

Tweek: oh... es porque me paso algo horrible ahí . Dijo con cara triste pero asustada s ls vez.

Stan: que paso ?

Tweek: Enserió quieres saber?

Stan: si claro que quiero saber.

Tweek: pues veras ... cuando vivía en Denver tenía muchos amigos pero había alguien que destacaba de ellos .... Issac eramos muy unidos, el un día en el colegio llamo a todos y se acerco a mi y me comfeso que estaba enamorado de mi . Cuando vi su cara no vi al chico amable que conocí veía a un obsesionado ss pupilas parecían formar corazones , yo no sentía lo mismo por el así que lo rechace el no quería aceptar eso así que empezó a seguirme y acosarme , mis padres los llamaron a la policía y lo metieron a una correccional de menores donde está ahí ahora mismo , no se como pero empezó a mandarme flores y regalos a mi casa mis padres se asustaron y decidieron que nos mudariamos aquí para que no mi seguridad es poreso que estoy aquí , y eso no es ni la mitad de cosas horribles que me hizo.

Stan: - me quede sin palabras no savia que decirle-.

Hice que se detuviera y lo abraze.

Stan:- susurrando: no te preocupes todo estará bien te amo.

Tweek: -me devolvió el abrazo- yo también te amo.

Nos fuimos a casa me despedí con un beso y me fui adentro y mi padre estaba viendo por la ventana.

Randy: Stan tenemos que hablar con tigo.- dijo algo sorprendido- Familia todos a la sala!!!.

Nos fuimos a sentar al sala estaba nervioso.

Randy: los e reunido para hablar de Stan....Stan te gusta Tweek?

Stan: ni es solo eso.- dije con voz recta y directa.- Tweek es mi novio .

Mamá de Stan: que desde cuando!!?

Stan: unas semanas antes de que volvieran del viaje.

Randy: wow eso significa que eres novio del hijo de mi mejor amigo!!!- dijo emocionado.

Mamá de Stan: más te vale cuidarlo bien.- dijo muy feliz.

Stan: entonces me apoyan?

Randy: claro ,eres nuestro hijo ¿por que no te apoyaríamos?

Stan: gracias papá ,gracias mamá- dije con una gran sonrisa en mi cara.

Los abraze , comimos y me fui a dormir pero antes le mande un mensaje a Tweek.

*Chat de Stan y Tweek*

Stan: Tweek adivina que.

                                       Tweek: que?
                                   
Stan: mis padres se enteraron que salgo con tigo pensé que me no me apoyarían pero me apoyaron.

          Tweek: que bueno Stan         
           estoy orgulloso que te
           abrieras con tus padres.

Stan: gracias bebé.

           Tweek: no me llames así .

Stan: por qué no bebé.

       Tweek: porque no me gusta
       ese apodo.

Stan: te puedo decir amor ?

            Tweek: ese no suena tan
            mal.
       
Stan: esta bien amor jeje.

             Tweek: jejeje.

Stan: en fin hay que dormir. Buenas noches amor.

              Tweek : buenas noches.

Fin del chat.

Puse a cargar mi celular y me acomode en mi cama bien feliz no se en que momento pero me dormí.

Continuará en la siguiente parte.
Estoy a ful escribiendo.

Una oportunidad StweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora