Pov Tweek
Andrea: sigue sin parecerme una buena idea.
Tweek: si no lo hago seguirá buscándome.
De repente sonó el timbre abrí y solo había una carta.
Entre y lo abri.Saimon: que es ?
Tweek: es una carta de Issac.
Saimon: leé en voz alta.
Nota
Querido Tweek ya no puedo estar un día más sin que nos veamos a la cara esta noche ve al bosque y ahí hablaremos de todo ésto
Firma: Issac
Fin de la nota.
Saimon: ese maldito.... no piensas ir verdad?
Tweek: es mi única oportunidad para hablar con el.
Francisco: estás seguro de ésto ?
Tweek: jamás estuve más seguro.
Espere hasta la noche y me fui al bosque. Me adentraba más y más hasta que.
Issac: veo que llegaste Twiiky
De los árboles apareció.
Tweek: Issac vengo a hablar.
Issac: de que quieres hablar cariño?- dijo con una mirada que me asustaba.
Tweek: Issac lo que estas haciendo tiene que parar no es sano para ninguno de los dos.
Issac: y por qué pararía? si yo solo quiero estar a tu lado.-dijo hacer acercándose a mi con esa mirada de loco enamorado.
Tweek: yo no siento lo mismo , por favor Issac recapacita yo no te amo.- dije dando pasos hacia atrás.
Issac: estoy seguro que aprenderás amarme como yo te amo a ti.
Tweek: estas muy loco.
Di unos pasos atrás hasta que choque con un árbol. Issac me acorralo en el árbol.
Issac: vamos Tweek yo soy el único que te ama el único que puede hacerte feliz .- intento besarme pero lo empuje-.
Tweek: Issac basta ya no quiero que sigas haciendo esto me esta volviendo loco!!!!
Issac: extrañaba esta parte de ti.- saco un cuchillo con el que me intento apuñalar pero lo esquive.
De repente esta esquivando los ataques como si estuvieran en un videojuego , hasta que logre darle un golpe y se le cayo el cuchillo intente agarrar pero el me agarro del pie haciéndondo que me caiga. El se subió encima de mi.
Issac: esto no te trae recuerdos.- dijo de manera pervertida-.
Con la mano logre agarrar el cuchillo y lo empuje hacia atrás , intento hacerme caer pero no lo logro me logro acorralar otra vez pero yo lo apuñale....... lo mate....... vi como cayo al piso y como goteaba la sangre.
Issac: ah ah - me miró con una sonrisa- te amo mucho- fueron sus últimas palabras antes de cerrar los ojos y morir.
No lo niego me sentía como un asesino. Pero recordé todo lo que hizo....todo el daño que me hizo toda la gente que mato diciendo que era por que me amaba.
Y se me fue la culpa.
Yo estaba todo arañado y golpeado muy lastimado , me fui a mi casa rengeando muy adolorido al llegar abrí la puerta y estaban mis padres , mis amigos , el grupo de Stan y por supuesto Stan.
Todos me vieron todo lastimado.
Y Stan me abrazo estaba llorando muy angustiado.Stan: ya me contaron todo-dijo entre llantos-.
Le devolví el abrazo lágrimas caían por mis ojos.
Me separe del abrazo los miré a todos y dije.Tweek: Ya todo acabó.... ya no va a volver a hacerme nada.
Todos me miraron confundidos.
Saimon: como lo hiciste? -me miro con cara de preocupación.
Tweek: Issac..... esta muerto. - dije con la mirada hacia abajo- siéntense le voy a contar todo.
Les conté todo lo que paso , pensé que me tratarían como a un asesino pero no me dijeron que fue por defensa propia y no me culparon de nada.
Después de eso tuve una vida normal de colegio , trabajo y amor.20 años después
Carlos: que buena historia papí.
Sofia: si muy buena , pero todo fue real.
Tweek: no me crean si no quieren pero eso fue real.
Carlos: y todo lo pasaste tu.
Sofia: todo lo que debiste pasar papí.
Stan: niños vayan a dormir ya es tarde.
Sofia y Carlos : esta bien papá.- se acuestan en la cama- buenas noches papás.
Stan y Tweek: buenas noches.
Cerramos la puerta y nos fuimos a nuestro cuarto, Stan me abrazo por atrás.
Stan: les contaste todo no ?
Tweek: si asi es.
Stan: bueno - me dio unos besos hasta que nos acostamos en la cama- te amo , que duermas bien amor.
Tweek: yo también te amo que descanses.
Fin..... espero que les haya gustado y no se preocupen tengo muchos proyectos pensados. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad Stweek
RandomTodo le pueblo se entero que Tweek y Craig habían terminado su relación , Tweek ya estaba soltero y Stan que siempre había estado enamorado de él ve una oportunidad.