Tiempo juntos 4

143 9 3
                                    

Al llegar a casa con las flores me dispuse a ver la tele hasta que Tweek venga.

Mientras con Tweek:

Me quedé un rato con mis amigos hasta que me di cuenta que se estaba haciendo tarde me despedí y me fui.
Estaba algo cansado a cada rato bostezaba hasta que porfin llegue.
Abrí la puerta y entré.

Tweek: Stan ya volví!

Stan inmediatamente salto del sofá y me abrazo.

Stan: estas bien? te fue bien?

Tweek: si no te preocupes y me la pase muy bien.

Stan: que bueno.

Stan se acerco a la mesa y vi que agarro algo... cuando me di cuenta eran unas flores y me las acerco.

Stan: para ti- dijo con sonrojado y tembloroso.

Me sonrojado y agarre las flores.

Tweek: Gracias~.-dije mientras sentía las mejillas algo calientes.

Cuando menos me di cuenta Stan se acerco a mi cara los dos estábamos rojos como tomates. Estaba por decir algo cuando me beso ,pero no lo aleje de echo le devolví el beso , me sentía muy feliz. El verdaderamente me gustaba y mucho. Estuvimos así por unos segundos cuando nos separamos.
Yo solo sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Stan: yo realmente estoy enamorado de ti Tweek. - dijo con voz temblorosa.

Tweek: yo también estoy enamorado de ti.- dije con una sonrisa en la cara.

El solo me miró y me volvió a besar cuando pues las palabras sobraban.
Cuando nos separamos yo no savia que decir.

Stan: Tweek...... yo..... no se que decir.

Tweek: yo menos.

Después de un silencio algo incómodo le dije iría a ponerme el pillamada y el asintió , subí me cambie y baje me senté alado de Stan cuando el se acerco y me dio volvió a besar.

Stan: Tweek te gustaría salir con migo.-dijo muy nervioso.

Tweek: si, claro que si.

Así fue que de un modo algo peculiar termine aceptando salir con Stan y me sentía muy feliz.

Un mes.

Faltaba unas semanas antes de que nuestro padres volvieran todo este mes Stan y yo nos acercamos más y más. Unas semana antes su hermana vino y empezó a criticar mucho diciendo que la casa estaba un desastre ,pero nosotros siempre la limpiabamos.
Una noche estábamos en su cuarto viendo una película en su cuarto acostados en su cama mientras que su hermana tiraba cosas.

Tweek: estas seguro que tu hermana está bien?

Stan: si no te preocupes siempre es así.

Tweek: esta bien ,supongo.

Stan: tu no te preocupes no te va hacer nada.

Yo estaba algo nervioso y asustado.
Apareció una ecena que me hizo saltar y me caí de la cama.

Stan: jajajaja.... estas bien?.- dijo entre risas.

Tweek: si estoy bien.

Están se bajo de la cama y se puso encima de mi empezó acariciar mi cabeza mientras me besaba todo estaba bien hasta que. La puerta se abrió de golpe.

Hermana de Stan: oigan ustedes nuestros padres ya están abajo!!.- nos miró de reojo- que están haciendo maricas.

Me asute y empecé a temblar.

Stan: sal de mi cuarto!.

La hermana de Stan salió y la cerró de golpe. Asiendo saltar.

Stan: estas bien?

Tweek: un poco asustado pero bien.

Stan: jeje no te preocupes yo estoy aquí - me agarro de la mano para tranquilizarme.

Tweek: deberíamos bajar.

Stan: si tienes razón.

Nos paramos y bajamos eran nuestros padres habían venido antes. Mis padres me abrazaron y me dijeron que fueran por mis cosas, baje con la maleta me despedí de Stan lago triste ,Stan tampoco quería que me fuera pero que se puede hacer.
Llegamos a mi casa desempaque y me acosté. Pero no podía dormir. Cuando de repente sentí que alguien tocaba mi ventana me levante y vi que era Stan abrí la ventana y lo dejé entrar.

Tweek: que haces aquí? - dije susurrando.

Stan: vine por que no puedo dormir sin ti.

Tweek: pero tienes que ir a tu casa.

Stan: solo una noche más.

Acepte y nos acostamos y dormimos como unos bebes.

Continuará en la siguiente parte

Una oportunidad StweekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora