Cuando Nanami llegó a su departamento fue al baño y lo primero que hizo fue comenzar a darse una ducha...quería quitarse ese olor a carne quemada que sentía...pero por más que se restregaba el olor no salía...se secó e inevitablemente se vio en el espejo...se veía desagradable...apretó sus dientes...el conserje cuando lo vio llegar junto con Gojo se asustó al verlo pero luego lo reconoció...lo mismo pasó cuando subieron por el ascensor, las personas que se subieron en los pisos superiores evitaron verlo...era un ser desagradable...de pronto escuchó ruidos de la sala de estar, se envolvió la toalla en la cadera y caminó hasta la sala de estar con la esperanza de ver a [T/N] en el sofá...pero se encontró con Yuuji y con Gojo
—¿Qué mierda? —preguntó Nanami sin entender...había llegado con Gojo, ¿por qué estaba Yuuji ahí?
—Nanamin...vine a acompañarte...—le dijo animado el chico
—No es necesario que me acompañen...—le dijo molesto Nanami sujetando la toalla con una mano—Además quiero estar solo...—agregó
—Tonterías...debes estar acompañado de tus amigos en un momento difícil como la ruptura amorosa...—le dijo Gojo—Ahora ve a vestirte...para que comamos lo que pedí de delivery—le dijo Gojo empujándolo de regreso a la habitación
"Momento difícil como la ruptura amorosa" esas palabras resonaban en la cabeza de Nanami mientras éste se vestía, mientras se ponía el parche en el ojo y mientras comía sushi acompañado de Gojo y de Yuuji.
No les prestó atención a lo que los dos le hablaban, tampoco se dio cuenta cuando de pronto se quedó solo en la casa... "Momento difícil como la ruptura amorosa" estuvo todo el día tomándole el peso a esa frase que Gojo había dicho tan a la ligera...él no quería perder a [T/N]...no quería que ella lo odiara...él la amaba y se odiaba a si mismo por haberle hecho daño...pero sentía que sería desagradable estar a su lado sobre todo oliendo a carne quemada...sin mencionar que ahora era ciego de un ojo y estaba desfigurado...observó su mano izquierda...tenía cicatrices...se levantó la polera y vio su torso, en un lado tenía la cicatriz de la maldición que se hacía llamar Mahito y al otro lado tenía el torso con las cicatrices de las quemaduras...
—Que asco...—murmuró mientras caminaba a la cocina por un vaso de agua, pero se golpeó con el marco de la puerta de la cocina...todavía no se acostumbraba a no tener un ojo...no podía medir bien las distancias ni la profundidad—Mierda...—masculló mientras se sobaba el hombro izquierdo y caminaba con cuidado a dentro de la cocina para no seguir golpeándose.
La frasecita de Gojo volvió a sonar en su cabeza: "Momento difícil como la ruptura amorosa" en vez de tomar un vaso de agua abrió una botella de whisky y comenzó a beberla primero en un vaso sentado en el sofá y luego de la misma botella...una botella se transformó en dos...luego en otra botella de vino tinto...después en las botellas de sake que tenía guardadas...y luego en las latas de cerveza...El alcohol hacía que se adormeciera el sentimiento de angustia y pesadez que tenía en su pecho...sentía que una parte de él estaba incompleta porque sabía que ahora ya no volvería a ver a [T/N] y se arrepentía demasiado de haber dicho que no quería verla nunca más...era su hogar...era su cielo...sin ella no se sentía del todo completo...observó a su alrededor y los recuerdos de los momentos que él y [T/N] tuvieron en esa misma sala de estar pasaron por enfrente de sus ojos...los besos, las caricias, las películas vistas en conjunto, las veces que ella se dormía sin darse cuenta, las risas, ya nunca más podría leer un libro con su cabeza apoyada en el regazo de [T/N] mientras ésta le acariciaba delicadamente la cabeza...los ojos de Nanami comenzaron a llenarse de lágrimas y estas empezaron a rodar por sus mejillas...
—[T/N], no quiero perderte, [T/N]—dijo en un sollozo ahogado mientras se ponía a llorar solo sentado en el sofá con botellas vacías de alcohol a su alrededor...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Ovens
Fanfiction[T/A - T/N], es la feliz dueña de la panadería/pastelería "Sweet Ovens". Todo iba muy bien en la vida de [T/N] hasta que por azares del destino se vio envuelta en un incidente con una maldición y su mundo queda de cabeza al descubrir el mundo de mal...