Los días se transformaron en semanas, las semanas en meses, Haruki y Ryo salieron de vacaciones al igual que Yuuji. Nanami y [T/N] se distribuían las tareas de la tienda y Haruki con Ryo les ayudaban también con la tienda. Algunos días Nanami se quedaba en casa cuidando a Toya y otros días [T/N] se quedaba en casa cuidando del bebé. Justo como le habían dicho a Yuuji compraron una casa más grande con más habitaciones. La casa quedaba en un barrio residencial, tenía un gran patio trasero en donde había dos árboles frutales, pasto y una pileta. La casa era de dos pisos, tenía cinco habitaciones, un escritorio en donde Nanami había puesto todos sus libros, un comedor amplio, una sala de estar igualmente amplia, una cocina, tres baños, walking closet en todas las habitaciones y un recibidor en donde dejaban los paraguas y los zapatos al entrar. En esa casa había una habitación para Yuuji, otra para Sukuna, una para Ryo y Haruki, la habitación que sería de Toya y la habitación principal que ocupaban [T/N], Nanami y Toya por mientras que aun era un bebé.
Tomoko cuando supo que [T/N] y Nanami se casarían les dijo que ella se encargaría de la ceremonia y que ellos sólo tenían que llegar. Finalmente, el esperado día del matrimonio llegó y Tomoko organizó todo en la tienda de [T/N]. Como era una reunión intima Tomoko averiguo como se habían conocido y cuando supo que fue por la tienda entonces decidió que si o si debían casarse ahí...después de todo, era donde todo comenzó.
Con ayuda de su editor reorganizaron todo el espacio para que pudieran hacer la ceremonia y luego quedarse un rato en la tienda, conversando y celebrando. Los invitados eran pocos ya que [T/N] y Nanami le recalcaron que querían que fuera una celebración familiar y muy privada así que estarían Tomoko y su editor, Yuuji, Haruki, Ryo, Gojo y su novia y también Kazuki quien se ofreció con la comida.
[T/N] por su parte estaba con Nanami en la casa preparándose para la ceremonia. [T/N] se había puesto un vestido color verde botella con escote en V y corte princesa que le resaltaba las partes correctas, Nanami por su parte se había puesto un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra, peinó su cabello hacia su lado izquierdo y [T/N] le ayudó a ponerse un parche de cuero negro en su ojo izquierdo, también como ya era rutina en ambos, le aplicó crema en sus cicatrices en los lugares que él no alcanzaba. Tomaron a Toya quien dormía plácidamente en su cunita de viaje y fueron en el auto de Nanami a la tienda.
Cuando llegaron se dieron cuenta de que la tienda en las vitrinas y puerta tenían cortinas blancas con pequeñas luces color lila que evitaban que los transeúntes pudieran ver hacia dentro. En la puerta decía "Cerrado por evento privado"
—¿Lista? —le preguntó Nanami a [T/N] y ésta asintió nerviosa, Nanami le abrió la puerta dejando que [T/N] entrara primero que él
—Bienvenidos—les sonrió Tomoko notando que Nanami entraba detrás de [T/N] y que era él quien llevaba a Toya en la cunita de viaje
—Tomo...está hermoso...—jadeó [T/N] viendo todo a su alrededor asombrada y Tomoko le sonrió orgullosa.
Todos los estaban esperando sentados en sillas que Tomoko había dispuesto donde siempre estaban las mesas y los sillones. Tomoko había usado el mesón como el altar: detrás del mesón había una cortina de color blanco con un arco de rosas lilas que cubría la máquina de café y las canastas de panes, el mesón tenía puesto encima una tela blanca y sobre la tela blanca había dos velones con una corona de rosas color lila. Donde estaban por lo general las mesas y los sillones junto con el estante de libros no había nada más que unas sillas para los invitados y al fondo había una mesa larga con un mantel largo blanco y adornos de rosas lilas.
—Yo me quedo con Toya—le dijo Ryo tomando la cunita con cuidado y Nanami asintió, él estaba igual de asombrado por como estaba la tienda, Ryo caminó de regreso hasta donde estaba sentado con Haruki y se sentó a su lado. Tomó con cuidado a Toya en brazos y la cunita la dejaron en medio de ambos
ESTÁS LEYENDO
Sweet Ovens
Fanfiction[T/A - T/N], es la feliz dueña de la panadería/pastelería "Sweet Ovens". Todo iba muy bien en la vida de [T/N] hasta que por azares del destino se vio envuelta en un incidente con una maldición y su mundo queda de cabeza al descubrir el mundo de mal...