Prólogo

407 29 33
                                    

Una mujer de cabello lila se encontraba centrada en sus pensamientos, o mejor dicho ... centrada en los documentos de su mesa.

— (Deberia conseguir otro trabajo con toda la experiencia que tengo..) — se fastidaba a si misma pintándose el dedo con la pluma que sostenía, de verdad necesitaba una salida de todo ese trabajo-

— Disculpe señorita E- —

— Dime señora, por favor. —

— S-si, señora Ei, tiene visitas de .. el clan Kamisato — para Ei, estar con ellos era un fastidio total ya que eran la cosa más presumida posible.

— Santo Morax ... hágalos pasar- ahm.. ? —

— Sara, Kojou Sara —

— Si, usted, hágalos pasar. —

De manera inmediata, Sara comunicó a Kamisato Ayato y Kamisato Ayaka que pasaran a la oficina de Ei, ante esto, la de cabello lila tomó un gran suspiro antes de recibir a los del clan.

— Bienvenidos, ¿Puedo servirles en algo? — mencionó con una molestia notoria en su rostro, al parecer ella no sabía la definición de ser disimulada en lo absoluto.

— Queríamos venir a ver nuestro contrato con la "Editoral Yae" — Hm ¿Editorial Yae? Ese nombre le resultó familiar a Ei inmediatamente.

— ... Pero aquí no es la editorial Yae. — les dirigió una mirada juzgadora, definitivamente no ocultaba en lo absoluto lo que sentía.

— Oh ... bueno, muchas gracias. — Se dieron la media vuelta y simplemente se fueron sin más.

Al parecer, Ei había quedado bastante pensativa al escuchar el nombre "Yae", le recordaba a alguien muy especial para ella, pero .. ¿Quién era exactamente?

— Debo concentrarme en trabajar, ya casi es la hora de salir a comer y no quiero tener tanto trabajo para cuando regrese. — Para Ei esto de ser gerente de una compañía importante no era tan bueno como tantos creían que lo era, pero tampoco tenía otras oportunidades de trabajo.

Al pasar una media hora o unos 40 minutos, la hora de comer había llegado y todos los trabajadores salieron como rayo, realmente les encantaba liberarse del trabajo y salir por al menos 2 horas.

Ei agarró sus cosas y salió a un restaurante de ahí cerca, las calles de Inazuma estaban repletas de carros y sonidos citadinos .. obviamente Ei los odiaba por fastidiarla con los gritos y sonidos de claxon de carros.

Se anuncia nueva obra de la "Editorial Yae", compra ya que se acaban!

Al parecer esa editorial se está haciendo bastante famosa, aunque.. porque .. ¿No puedo recordar su nombre? —  mientras se cuestionaba hasta lo que iba a comer del menú notó que las feromonas de un omega estaban mareándola, pero al mismo tiempo se sentía .. familiarizada con ellas en algún sentido.

— Buenas tardes señorita, ¿Ya sabe que ordenar? — el olor venía de ella, era uno parecido al de frutos rojos .. aunque más bien olía a fresa.. ¡ES LO MISMO!

— Eh- S-si, me da una via de la fortaleza por favor, de tomar sería un jugo de gancho de lobo. — habló con rapidez y extendió el menú a la chica, la molestia se notaba en su cara por el olor, ya la estaba fastidiando. — Te recomiendo utilizar unos opresores, tu olor es bastante fuerte. — la mesera se retiró apenada después de eso.

Al cabo de una media hora llegó su comida, sin más molestias por el momento se dispuso a comer mientras escuchaba la televisión del restaurante.

Hoy entrevistaremos a la famosa "Yae Miko", dueña de la editorial Yae!

— (Yae Miko..) — el nombre era muy familiar pero los recuerdos eran borrosos, le causaba dolor de cabeza tratar de recordar exactamente de donde conocia ese nombre. — Que más da, tengo que terminar de comer y regresar al mugroso trabajo. — Se puso sus audífonos, sacó su celular y se puso a ver Netflix para no escuchar la televisión.

Después de una media hora terminó de comer, pidió la cuenta y se fue de ahí en cuanto pudo.
Su paso era veloz, es estacionamiento no estaba nada cerca y tenía que llegar temprano al trabajo para no recibir un reporte de su jefe.

Brr

Sonó su celular, por lo regular recibía notificaciones de su pareja Yelan, siempre estaba atenta de su seguridad y todo eso, pero esta vez no era una de sus acostumbradas notificaciones, esta, venia de una aplicación llamada "Salud" la cual estaba instalada por fábrica, en esta notificación decía "ciclo de celo se acerca".

— Que fastidi- — sin darse cuenta, se chocó con una mujer de cabello rosa realmente largo, ojos lilas y unos grandes aretes que colgaban de sus .. ¿orejas de Kitsune? — Discúlpeme.. —

Se quedaron viendo la una a la otra, Ei pudo notar como la Kitsune comenzaba a soltar feromonas que indicaban que se comenzaba a poner nerviosa, aunque el olor de varios omegas la llegaba a molestar el olor de ella era ... especial.

Por su lado, la Kitsune si que reconoció rápidamente a Ei, fue la causante de su marca en el cuello y su amor desde siempre, la cual .. prometió volver con ella cuando todo se arreglara.

— Miko, tenemos que hablar .. —

— Dime Ei, ¿De que tenemos que hablar? ¿Te incomodó algo? —

— No es exactamente eso linda, se trata de mi familia .. —

— ¿Qué pasa con tu familia? —

— Sabes que hemos tenido algunos problemas y no quisiera meterte a ti en esto, lo mejor sería .. separarnos hasta que salgamos de este problema. —

— ... Pero, ¿Yo cómo voy a estar segura de que vas a volver? —

— Mira Yae, te propongo .. pues .. marcarte. —

— ... Hazlo. —

— Después de marcarte, prometo volver a buscarte cuando mi situación se arregle. —

Fue una vil mentira, Yae se sentía decepcionada por saber que Ei no había cumplido la promesa con la que se llevó una marca, ni siquiera se atrevía a decirle "cancelemos esto" o algo así..

— No se preocupe. — su rostro cambió a uno serio, la rodeó y se fue a un BMW que estaba parqueado a unos cuantos pasos.

Sin siquiera notarlo, el olor de Ei había incrementado mucho, su olor a café amargo se hacía cada vez más notable, por suerte, tenía unos opresores en la guantera de su Mazda.

Al llegar a su carro, sabía con exactitud quien era Yae Miko ahora, había recordado la promesa que le hizo cuando chocó con ella pero ni siquiera se dignó a preguntarle algo en el silencio incómodo que se hizo.. dios, que decepción.

— ¿Debería buscarla otra vez? ¿Qué tal si me odia? ¿Y si pasa un silencio incómodo? ¿Qué hag- COF COF — por hablar mientras se pasaba el opresor se ahogó con la misma pastilla, de verdad que tenía mala suerte.

Tenía que idear algo rápido, o era regresar al trabajo o seguir al BMW de la Kitsune, la desicion debía ser muy bien pensada, IBA A ESCOGEEER regresar al trabajo porque le iban a descontar el día y su Netflix no se mantenía solo.

I still remember you. [Yae Miko x Ei modern AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora