IV: Reencuentro.

272 18 29
                                    

— Que maldito dolor de cuerpo .. — se quejó Ei, levantándose poco a poco, quedando sentada en su cama.

Se estiró y bostezó como cualquier mañana normal, volteó a ver la ventana donde se mostraban los fuertes rayos de luz, estaba bastante soleado para ser las 8 de la mañana.

Se levantó de la cama y fue directamente a bañarse para así despertar mejor, fue un baño rápido ya que no había revisado la hora y no quería llegar tarde a su "nuevo trabajo".

Riing

Sonó su celular, era Itto, quien la llamaba para hablar con ella sobre como iban a hacer su plan para rescatar a Miko.

— Hola? — preguntó Ei, secándose lo poco que le faltaba del cuerpo.

— Eiii! ¿Ya estás lista? Vine a recogerte para llevarte más rápido a tu trabajo — Ei se sorprendió, no sabía que Itto sería tan considerado para llevarla, aunque ella tenía carro no quería rechazarle la invitación al muchacho de cabello blanco.

— Voy en 10 minutos, solo tengo que alistar unas cosas y ya, ¿Puedes esperarme? —

— Claro que si Ei! Aquí te espero —

Ei colgó la llamada, salió a su cuarto para cambiarse con ropa casual pero formal al mismo tiempo.
Su outfit constaba de un pantalón negro algo pegado, cinturón negro, una playera blanca con una corbata pequeña y unos tacones no tan altos.

Después de 7 minutos salió de su casa, a lo lejos se podía escuchar la música de Itto a todo volumen, le pareció gracioso que no le diera vergüenza que toda la calle escuchara su música.

Ei tocó la ventana del lugar de copiloto e inmediatamente Itto brincó del susto, se calmó un poco y le quitó el seguro a la puerta para que Ei entrara.

— ¿Pensabas que te iban a asaltar? Este no es barrio tan inseguro — dijo Ei, poniéndose el cinturón y acomodándose un poco la falda, estaba nerviosa y se le notaba en el movimiento que hacía con las manos.

— Jaja, no tan así pero .. estás bastante nerviosa, ¿Estás segura de querer ir? — Itto cambió su cara a una de más seriedad, le preocupaba que su amiga no estuviera de acuerdo con su decisión.

— Eh .. no me desagrada mi decisión pero me asusta lo que los arcontes me digan después de volver de la nada y que no sea por gusto. — Ei suspiró después de eso, era algo difícil para ella sabiendo que posiblemente por su culpa secuestraron a Miko.

— Entiendo como te sientes Ei, estoy para apoyarte en lo que llegamos, es bastante tiempo para ir apoyandote en el camino! — Ei sonrió ante lo que le dijo el Oni, realmente apreciaba que Itto siempre estuviera para ella

— De verdad te agradezco Itto. — Ei sonrió y sacó su celular para poner la playlist favorita de Itto, era su forma de agradecerle aparte de las palabras.

— AAAAAAA, MI PLAYLIST FAVORITA — Itto subió el volumen de la música y arrancó, el camino fue bastante animado para que Ei no siguiera con ese ánimo tan poco agradable. Iban cantando y riendo de cuanto desafinaban, Itto lo hacía para que Ei se riera y cambiara su humor.

Después de todo el camino riendo y conviviendo llegaron a su destino, el edificio se veía bastante lujoso, Itto abrió los ojos con sorpresa al ver donde estaría Ei.

— Bueno Itto, aquí me bajo, muchas gracias por traerme — se desabrochó el cinturón y abrió la puerta, esperó a que Itto le respondiera para irse en paz.

— Que te vaya bien, Ei, avísame a que hora te vengo a recoger! — mencionó Itto, después de eso Ei se bajó completamente asintiendo con la cabeza y caminando hacia el edificio.

I still remember you. [Yae Miko x Ei modern AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora