Ese saco de box necesitaba ayuda, Ei lo había golpeado tantas veces que sus nudillos comenzaban a sangrar, pero debía entrenar arduamente si quería poder enfrentarse a quienes fueran esos desgraciados.
— Discúlpeme todapoderosa Ei, tiene un nuevo asunto que atender.. — Una chica con rasgos ... marinos(? Se quedó parada en la puerta esperando a que Ei le hiciera caso, rápidamente ella volteó y se acercó a ella.
— ¿De qué se trata Kokomi? — Kokomi no sabía exactamente a que lugar voltear, así que se limitó a ver unos papeles que traía en la mano con un ligero sonrojo en las mejillas.
— E-eh, ocurrió u-un asesinato cerca de aquí.. — dijo, volteando directamente a una ventana para distraerse de esos pensamientos impuros que la arconte electro recientemente le provocó.
— Manden al Shogunato y resuelvan el problema entonces. — no se mostraba interesada en temas que no fueran Miko, pero se comprometió a encargarse de su ciudad.
— El problema es que .. creemos que su amigo Arataki Itto se vió afectado.. — Kokomi sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, Ei había comenzado a soltar rayos por toda la habitación.
— ¿Quién dijiste? — sus ojos brillaron mientras fruncia el ceño, se quitó los guantes de box y estiró un poco los dedos, se tronó partes del cuerpo y se quedó parada frente a Kokomi nuevamente.
- Eh .. Arataki Itto? — Inmediatamente se quitó de la puerta para que Ei pasara. Escuchó un fuerte grito que llamaba a al shogunato, mando a todos los fuertes a revisar el area y a los demás que se quedaran a cuidar.
— ¿ME ENTENDIERON TODOS? — Estaba terminando de acomodarse la ropa para salir a ver la escena del supuesto crimen, todos hicieron reverencia y contestaron
— SI, TODA PODEROSA SHOGUN. — inmediatamente acataron lo que se les mandó, unos guardias salieron frente a Ei, otros alado y otros atrás, iban caminando rápidamente a donde estaba supuestamente Itto, los otros salieron y cuidaron la entrada.
— Toda poderosa Shogun, llegamos a donde nos pidió. — un guardia bastante alto le comentó a Ei, ella caminó hacia enfrente y buscó por todos lados, pero no había nada que ver.
— Me timó Kokomi? No hay un carajo aquí. — cuando volteó no había ni un guardia, una tarjeta fue cayendo al suelo de poco a poco, al terminar en el suelo Ei se acercó y la recogió, será una trampa?
— Esto que mierda es.. — al tenerla en sus manos, se dió cuenta que era una tarjeta con una mitad negra y una blanca, no había absolutamente nada escrito, era parecida a la tarjeta de cuando secuestraron a Miko.. Mierda.
— RAGH! — Por mera suerte alcanzó a bloquear un golpe de alguien encapuchado, Ei trató de verle la cara pero este no se dejaba ver.
— Que mierda quieres hacerme? — Ei sacó su espada, el otro tipo tenía una lanza roja bastante grande, comenzaron una pelea como si fuera la misma naturaleza, cada uno quería demostrar que era quien mandaba.
— Ríndete ya, no debes buscar a Miko. — No se veían a la cara pero por alguna extraña razón Ei tenía una sensación algo familiar con quien estaba peleando.
— ¿Por qué mierda hablas de MI Miko? — La pelimorada empujó fuerte a quien tenía enfrente, este hizo un derrape que le impidió caer, se quedó quieto y sonrió.
— Es mi última advertencia, deja de buscarla. — Dejó mostrar el cuerpo de Itto tirado, parecía estar inconsciente pero afortunadamente vivo. La persona simplemente se esfumó en la nada, Ei corrió a auxiliar a Itto por cualquier emergencia.
— DIOS ITTO, ESTÁS BIEN? — le abrió un ojo en donde por un pequeño segundo se vió una X de color rojo brillante, eso le pareció sospechoso pero en ese momento solo le interesaba el bien de su amigo.
Itto se levantó sin siquiera darle la cara a Ei, se tomó la cabeza un rato y volteó a verla, cambió su expresión seria a una sonrisa casi siniestra..
— Hola Ei, como has estado? — Itto la abrazó, Ei quedó un poco confundida pero no podía ni quería rechazarle un abrazo a Itto, así que se lo correspondió como siempre.
— Bastante bien ahora que te veo vivo, tú como has estado Toreritto? — se separó del abrazo y lo vió a la cara, este rápidamente evito el contacto visual
— Bastante bien, extremadamente bien. — Nuevamente puso cara seria y comenzó a caminar a una dirección, Ei ya notaba raro este comportamiento pero tenía otros asuntos ligeramente más importantes que atender con su Nación.
— Toda poderosa Shogun, desea que la escoltemos nuevamente? — Un guardia se inclinó ante ella, esta asintió con la cabeza y comenzaron a formarse tal y como llegaron, así llevándola nuevamente a su nuevo hogar.
....
— Hola? Quien habla? — un hombre con la voz agitada contestó en teléfono, de fondo habían unos quejidos y gemidos de lo que parecía ser una mujer.
— Tráiganos a la zorra esa, la necesitamos ahora. — Una mujer joven habló con mucha seguridad, incluso metiéndole miedo al hombre con tan solo escuchar su voz.
— Hmm .. Ahora mismo estoy ocupado con esta, les parece si se las llevo mañana? — Habló en un tono muy burlón, siguiendo con su "acto de nudo"
— A nosotros no nos importa que tan ocupado o no estés con ella, la queremos ahora en Sneznhaya. — Colgó el teléfono, el hombre siguió con unas cuantas embestidas más hasta que Miko vió llegar su tan horrible pesadilla.
— NO HAGAS NUDO, NO HAGAS NUDO, NO HAGAS NU- AGH.. — Hizo nudo tal y como ella no quería, ahora había 100% de probabilidad de que saliera "exitosamente" embarazada de él, no de quien quería, Ei.
— Maldita puta, todavía te faltan 2 días de celo que no podré aprovechar, pero mira tu lado bueno, vas a irte con unos buenos amigos que van a darme un gran botín por ti. — se reía a carcajadas como si fuera la cosa más chistosa y animada de todas, siendo que Miko tenía cara de que no quería vivir un segundo más.
— Me las vas a pagar cuando salga de aquí maldito puerco, te lo juro que me las vas a pagar. — Decía esto mientras estaba siendo amarrada por los secuaces de él para que la enviaran a Sneznhaya.
— Claro, di lo que quieras, mientras la que te puso la marquita no te encuentre todos estamos bien ... cierto, recordé que no te quiere ni te busca — Todos se echaron a reír para burlarse de ella, lastimosamente no tenía nada con que defenderse, solo le quedaba la poca esperanza de que Ei apresurara su investigación para encontrarla ... si es que la estaba buscando..
ESTÁS LEYENDO
I still remember you. [Yae Miko x Ei modern AU]
Fanfiction[Eimiko fanfic 2023] | [ESP] • la famosa kitsune Yae Miko es la omega más anhelada por la mayoría de Inazuma hasta la fecha, pero lo que nadie sabe es que ella ya le había entregado su corazón a alguien que ni siquiera la recuerda. • - C O N T E N...