I: Recuerdas?

310 21 37
                                    

La mujer de cabello lila había llegado nuevamente a su trabajo, entró a su oficina e inmediatamente encontró una nota en su escritorio.

Discúlpeme señorita Ei, tuve una cita en la editorial Yae de emergencia, vuelvo en máximo 2 horas.

Sara.

Ahora todos van a la editorial Yae, grandioso. — comenzaba a fastidiarle mucho escuchar tanto de aquella editorial, y no por envidia, si no por Miko.

— (¿Debi darle una explicación? Debió ser duro para ella que yo la abandonara después de ... la muerte de Makoto.) — Recordar esto le traía muchos malos recuerdos; en esos entonces ella era recién una adolescente de 15 años, sin experiencia y con mucho entusiasmo.

Flashback.

No puede ser .. 6 de la mañana y yo estaba soñando muy lindo con Miko .. — expresó mientras se quejaba con molestia, se talló un poco los ojos y se levantó de su cama.

— Ei, baja a comer! — gritó una mujer mayor, siendo esta su madre.

— En un momento, ma! — se apresuró a cambiarse y arreglarse para el colegio, cursaba tercero de secundaria, apenas y conocía un poco de lo difícil que era la vida.

La mañana transcurrió con normalidad, desayunaron las 3 unidas, la mujer mayor, Makoto y Ei.

— Realmente haces un muy buen desayuno ma, deberías vender desayunos antes de ir a tu trabajo — aunque eso sono como de familia de baja economía, ellas eran de las familias más importantes del vecindario, incluso de la ciudad de Inazuma.

— Ja, aunque es buena idea no crearía una buena imagen para la familia. — Ei sabía que tenía razón, pero realmente sus desayunos eran ricos.

Ei apenas había caído en cuenta de que Makoto no había hablado en todo el desayuno, parecía preocupada y algo angustiada, pero, ¿De qué?

— Makoto, ni siquiera haz picado tu desayuno, ¿Estás bien? — preguntó Ei extrañada de el comportamiento de su hermana, en absoluto era normal.

— ¿Eh? Oh, si, estoy bien, solo ... estaba pensando en algo. — se comportó nerviosa y paranoica, como si le hubieran preguntado si traficaba armas o algo así.

— Bien, te creo ... pero mínimo desayuna o te quito el desayuno! — amenazo con un tono juguetón mientras acercaba su tenedor al plato de su hermana.

En realidad tenían una buena relación de madre e hijas, incluso de hermanas, era la familia funcional que todos hubieran querido en su infancia o incluso ahora.

— Ya me voy a la secu, ma y Makoto, nos vemos luego! — gritó con fuerza, siendo su intención que escucharan con claridad que se despedía.

— Adiós hija! — respondió su madre.

— Adiós Ei! — respondió Makoto

Ei tenía un presentimiento muy malo, pero decidió ignorarlo y continuar con su día normal, común y corriente.
Para estos entonces ya había creado distancia con Miko, ya no hablaban como antes y apenas se veían, Ei no había olvidado que volvería a hablarle cuando su familia saliera de problemas.

atención alumnos — se escuchó de la bocina pegada en una pared, era el director que iba a dar un anuncio. — Por cuestiones escolares hoy saldrán temprano, pueden agarrar sus cosas y retirarse lo antes posible. — informó con firmeza.

— Que suerte, realmente no quería tomar algebra.. — suspiró Ei con alivio, eran las 2:10 de la tarde, ella salía a las 3:50, era mucha diferencia.

I still remember you. [Yae Miko x Ei modern AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora