La luz del amanecer era demasiado clara en unas horas más el sol saldría en el horizonte.
Emir cumplió su palabra, se alejó rápidamente y tomo los zapatos claros al lado de la joven., eran unos pequeños zapatos claros color rosa con un detalle de flores blancas, sin pudor colocó los zapatos a su dueña.
Agatha se sintió tan avergonzada por la situación que quiso zambullirse cuesta abajo en ese lago, al ver como él tomo sus tobillos con delicadeza para colocar sus zapatos., Mientras que su visión se detuvo en él, no logró encontrar sentido a las actitudes y las palabras del príncipe.
" Las manos son ásperas y con algunas marcas de viejas heridas, pero aún así su tacto es suave y delicado"
" El único principe del imperio, pero ahí sosteniendo mis pies ...Es demasiado abrumador "
Una vez que terminó, él se levantó y elevó su mano en el aire, con el propósito de ayudar a la persona a levantarse del suelo.
_ Mí lady... Debe irse antes que amanezca
_ oh, ( miro al rededor) . De acuerdo, pero sería ambiguo si nos ven...
_ ja, no me importa si incluso el duque me viera en esta situación.Pero, no quiero que mí Lady Agatha se sienta incómoda.
_ Bien . Tú luego de llegar al anexo ve por entrada trasera. Mientras yo iré por una de las puertas del ala derecha.
_ jajaja... Mí lady Ágatha es realmente interesante!( Se burló)
_ Tú ( frunció el ceño). Incluso siendo un príncipe tu actitud es desvergonzada!!
_ Lady... Si fuera tan desvergonzado te tomaría ahora mismo, jajaja.
Él príncipe heredero se rió y se acercó íntimamente para burlarse de lady Agatha, la cuál se puso morada hasta las orejas al recordar como este hombre desvergonzado le acarició los senos y la beso de una manera sucia y erótica. Caminó con pasos firmes durante todo el camino para no escuchar los comentarios irónico de esa persona.
El ánimo del príncipe heredero era demasiado bueno a tal punto que no se sintió incómoda en absoluto a pesar de sus bromas de doble sentido.
Emir de berllios camino a su lado lo cual no era propio de la realeza, miró con precaución al hombre.
En verdad era muy alto a comparación de ella, una espada marcada, brazos robustos y fornidos, su cabello rojizos eran algo adorables al estar desordenado, un puente nasal recto y cejas gruesas que destacaban sus hermosos ojos de gemas verdes.
De repente se detuvo en sus labios semi inflamado y con una marca roja de sangre, " el beso" .
_ Agatha... Mirá hemos llegado ante del amanecer. Tú será mejor que entres.
_ ha, de acuerdo. Emir. Tu labio ...( Está vez tomo la iniciativa de tomar su puño y frotar los labios del príncipe). Tiene que aplicar alguna medicación.
Beso, nuevamente se inclino y le beso, pero está vez fue demasiado leve y antes de que la joven princesa logrará reaccionar con irá, él se fue como lo acordaron y Lady Agatha regreso a sus aposentos cuidadosamente para no ser descubierta.
Al regresar se quitó todas las prendas que llevaba puesta y se recosto desnuda, ya que por alguna extraña razón desde hace tiempo que no puede dormir cómodamente sin sentir que su cuerpo arde de calor o Incluso escalofríos nocturno.
Es un secreto más que ocultar al igual que sus sueños y pesadillas.