capitulo 77

200 5 2
                                    


"oh, joven Emir.. Acaso estas manos arraigadas pueden salvar a los muertos?"

La anciana enfermiza se rió tristemente al mirar con esos ojos de niebla opaca acercando su cuerpo al hombre alto parado que no era capaz de comprender tal frase extraña.

_ El niño en su vientre... Jamás nacerá, pero la mujer con la sangre del dragón será la única que surja de lady Levitan.

Eros aturdido.¿ qué es lo que tratas de decir?. Anciano habláis sin rodeos.

_ oh, mí lord...  No has caído una vez ?, el hombre que ha muerto y vuelto a la vida no es capaz de comprender?

_ Tú!¡ Qué eres?!

_El joven príncipe, tú que eres un hijo nacido de la mujer de nuestra raza y un noble de estás tierras... No eres muy conciente..

_ Esa ... Tú eres una sacerdote?!¡ Oh, una bruja -tomó el brazo al anciano.

_ ja, no lo soy... Simplemente la diosa me maldijo con la bendición de ver el futuro y el pasado.

_ La oráculo... Tú eres aquel capaz de ver el alma y el destino!

_ jajaja, me has descubierto.

La apariencia de la anciana en un momento a otro comenzó a desvanecerse transformándose en un ser completamente distinto, o mejor dicho en un semi hombre con ojos de cuervo que podían atravesar el alma de la gente, piel reseca tan pálida con el espectro y unos labios están rojos con el color de las llamas del infierno en conjunto con diente están puntiagudos como los de un lobo a punto de atacar a su presa.

Esa risa mundana no parecía humano, además de  sentir como un grupo de sanguijuelas recorría su sangre al oír era
El joven duque plasmado entre pánico, clamó furioso.-¿ Qué quieres de mí?!

_ ha, pasado tiempo... Oye, no lo recuerdas?, luego de su muerte tocaste a mí puerta rogando una vez que tener a tu amada princesa.

_ No, no lo recuerdo... Mí vida y recuerdo aún son poco factibles.

_ Ja, pues bien... Lo mismo que te he dicho en ese entonces te lo diré nuevamente, no salvo muertos, pero puedo regresar el tiempo a cambio de algo.

_ jajaja,  eres un timador?! ¡ Que podría ser capaz de darte a cambio de tu poder?!

_ jajaja, tú que traicionas y llenas tu amor con sangre, puedes ser capaz de aceptar dar algo?

_ Cállate!

_ Traicionaste a tu sangre, machacas el honor de tu amante por segunda vez en esta vida!

_ Habla, sin rodeos...

_ Tú hermosa hermana volverá a perder a sus hijos y morir cruelmente, tu familia perderá su honor ... Oh, y tu amante..

_ Malvado!!!

El joven duque desenvainó la espada dorada apuntando sobre el cuello del espectro maldito.

_ No te atrevas!!

_ Callar o te asesino!¡ Tú eres un demonio - Gritó.

_ Roxan, ya carga a tu hijo...

Él se detuvo, al escuchar la palabra "embarazo". Mí roxan,  ella...

Antes de que pudiera encontrar una pizca de emoción en pensar que su amada princesa podría volver a tener a ese niño que ambos perdieron, la voz diabólica lo interrumpió por décima vez.

_ Oye, no festejes aún... Tú amada, ella y él morirá de la misma manera que tu hermana padeció.

_Tú has regresado en el tiempo jurando que darías y morirás con el mismo sufrimiento que le has hecho a cada persona en esa vida debido a tu arrogancia.

_ No, bastardo!¡ no es así!!¡ Cómo podría?!¡ Te mataré!!

Lo amenazó...

Él tenía que callar

_ No pensabas huir con lady Roxan?, puedo ver esa vida, la reina ama a su hija, pero te odia cruelmente,  retorcida.

_ Que puedo hacer?!

_ oh, bueno si no lo cree mí lord, regresar.

_Que?!

_ Regresar.. Mí lord el primogénito del primer príncipe a muerto, al entrar su amante estará sosteniendo a ese niño de cabello negro y cuerpo frío, mientras su hermana delira de la terminal fiebre.

Guardo silencio. Luego continuo.

- Tres lunas morirán., Ven a verme cuando eso suceda.

Eros aturdido tomó un poco de agua de su cantimplora escondida en su vestimenta, no podría evitar sentirse miserable y nervioso por las palabras engañosas del espectro maldito, pero tampoco era demasiado fuerte para alegar que sus palabras eran falsas en absoluto, cuando estaba a punto de estallar en contra del hombre tomándolo por el cuello este se desvaneció entre sus manos temblorosas.

_ ah, maldito demonio?!¡ Qué diablo eres?!

_ Eros, no es tiempo de seguir perdiendo el tiempo, roxan y Agatha me necesitáis!!

El duque Eros, quien estaba completamente solo en esa cabaña desolada, el olor desvaneció a hiebas medicinales se desvaneció. Salío corriendo nuevamente en búsqueda de ayuda como prometío a su amada princesa.

La malisia

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" MÁTAME",   Te Suplico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora